in , ,

Aparece el avión de Camilo

Luego de una intensa búsqueda el avión de Camilo apareció, anunciaron ayer en el Centro de Prensa Trasnacional de La Habana, Cuba.

La movilización fue masiva y se destinaron cuantiosos recursos para su búsqueda.  Al coincidir con el «tiempo muerto» numerosos trabajadores de la caña participaron en las batidas con el fin de encontrar el histórico avión.

Por su parte, Camilo Loret de Mola dijo sentirse «feliz, este avioncito es el recuerdo más lindo que tengo de mi niñez.  Todos los días me recordaba jugando con el por 5ta Avenida, ahora puedo tenerlo conmigo otra vez»  dijo el abogado y productor de televisión cubano americano.

Camilo celebra con su familia el hallazgo de su avión.
Camilo celebra con su familia el hallazgo de su avión.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. usen otra foto, conmigo está bien, pero traten de no involucrar a mis hijas.
    Por cierto, Les ando buscando para entrevistarlos

El Lumpen TV presenta a Alex triple A

Intenta asesinar a su novio por no mantener relaciones sexuales