, ,

Juantorena en huelga de hambre. Problemas con su tio.

fotos de Facebook y Oncuba
fotos de Facebook y Oncuba

Según informa el medio digital Radio Libertad Cadena Sur, Juantorena está en huelga de hambre y se niega a recibir sueros que lo alimenten. 

Fuentes cercanas a la familia nos informan que el disgusto vino cuando Juantorena junior, destacado atleta cubano, descubrió una foto de su tio en Facebook posando para The Gays Magazine Press y decidió iniciar una huelga de hambre a lo Coco Fariñas pero sin sueros. Su tio es nada más y nada menos que Dimas Juatorena Danger, conocido campeón de las artes marciales y hermano del legendario Alberto Juantorena.

“Lo de mi tio ya no tiene nombre. No tiene nombre. Saben lo que es salir en estas condiciones y posar así. Yo me niego a comer hasta que no se vista o retire la foto”, dijo el joven Juantorena para Radio Libertad Cadena Sur después de solicitar fondos al exilio para que apoyen su reclamo.

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Mariela Castro después de operación de senos en Miami.

Mariela Castro y el sueño de su vida. Senos nuevos qué alegría !

Golpean a disidentes de UNPACU en riña tumultuaria por carne de cerdo en Las Tunas.