in ,

«Cuba será libre en breve», según reunión de disidentes cubanos en México.

México: Según informa el diario digital 14 y Medio, en una reunión de disidentes cubanos en México, todos estuvieron de acuerdo que la libertad en Cuba y para Cuba, está más cerca que nunca. 

Los participantes, todos de acuerdo por unanimidad y con el consenso del 99,9,9 de los votos, estuvieron de acuerdo en que la libertad para Cuba estaba al doblar de la esquina y que serían ellos quienes llevarían este preciado tesoro al pueblo cubano.

Somos nosotros compañeras y compañeros, quienes le entregaremos al pueblo cubano el preciado tesoro de la libertad. Pero no la entraremos en la isla como lo hicieran Martí, Maceo y Gómez. Ni partiremos de México arriesgando nuestras preciadas vidas en un yate como el Granma. Nosotros trasladaremos hacia nuestro país la libertad que se respira en este país, y lo haremos en avión. Lo haremos llevando las libras permitidas para nuestra familia. Lo haremos convencidos de que Cuba se merece esta seguridad, esta tranquilidad, y esta ausencia de corrupción política y militar que se respira en México. Bendito país que nos recibe y donde se respira paz y amor en cada esquina.

Fueron las palabras finales del evento, emitidas por Yusbaldo Cuesta Rocas, al frente del UNPACUNA (Unión Patriótica Cubana Nacionalista y Aguerrida). En el evento participaron, según el diario 14 y Medio, líderes de la disidencia cubana de reconocido prestigio internacional.

Paquito el Militante

Written by Paquito el Militante

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Toda la familia para poner un condón y al final… Ver video.

Mulata asustada por la persecusión de su ventilador.

Mulata asustada por la persecución de su ventilador.