in

Presidente del Banco en Cuba: «Los bitcoin son la ostia»

Ernesto Medina, Presidente del BNC
Ernesto Medina, Presidente del Banco Central de Cuba

Ernesto Medina, Presidente del Banco Central de Cuba, dijo ayer jueves a nuestro reportero que «los bitcoin son la ostía» y que si los yanquis seguían jodiendo y no acababan de poner un banco para hacer las transacciones financieras en territorio norteamericano, en un plazo tan cercano como el 2020, «pudieramos operar con bitcoins»

«Por supuesto – dijo – habría que crear toda una infraestructura para realizar este tipo de transacciones. Lo difícil no es el equipamiento, sino enseñarle a un viejo del SW a como trabajar en una computadora y hacer este tipo de movimiento financiero virtual y a nuestros auditores a entender el concepto de peer to peer, pues ellos están muy arraigados al papeleo«

«Por razones que todos comprenderán esa tarea no nos tocará a nosotros, sino a los de allá. Los canales de Televisión, tan instructivos como son, y me refiero a Univisión, Telemundo y América TV específicamente, bien pudieran copiar de nuestro Canal Educativo, y enseñar a «su gente» a como hacer transacciones en bitcoin. Esa es la moneda del futuro, no el dólar, no el yuan, el bitcoin» culminó diciendo Medina a nuestro reportero que fue a visitarle a su oficina.

Figaro Boss

Written by Figaro Boss

Bob Menéndez no irá a prisión.

Ana Botella y su Relaxing Cup of Café con Leche

Ana Botella demandará a Chuck Norris.