in

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 1: UFC contratará a funcionarios cubanos.

Dana White, C.E.O y Presidente de UFC.

Dana White, Presidente y C.E.O de Ultimate Fighting Championship (UFC por sus siglas en inglés) anunció que enviará al menor plazo posible un representante a Panamá, a fin de contratar a los funcionarios cubanos que trabajan en la embajada de Cuba en dicho país, para que compitan como luchadores en campeonatos de dicha organización.

«Simplemente extraordinario, una técnica impecable, y un sentido de la esquiva sorprendente. Hacia rato que no veía algo así. Estamos hablando de personas que ni siquiera entrenan a diario, y salen a la calle y con par de PIM PAM desarticularon todo un barullo en un parque. Es digno de destacar que tirar-golpear-tumbar – o lo que yo llamo TGT y cariñosamente mi esposa cubana denomina PPG – es una virtud que pocos peleadores de la UFC poseen, y he visto que estos funcionarios cubanos, viejos y algo pasados de peso, – como diría ese grande de la música cubana Jorge Luis Cortés «El Tosco» – están en talla.

«Primeramente los contactaremos, conversaremos con ellos, y luego veremos la posibilidad de firmar el contrato. Hasta el momento no tenemos una categoría de veteranos propiamente dicha, pero estos «veteranos» bien bien que pudieran enfrentar a Hector Lombard, o a cualquier otro de los cubanos que pelean en la UFC. Pelear contra ellos no representaría ningún problema creo» dijo finalmente Dana.

Figaro Boss

Written by Figaro Boss

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 4: Super Mario sin bigote y fajao.

ESPECIAL de PANAMÁ Nro. 2: J.M.Cao concursará en mitin atlético.