in ,

Joven tailandés se cose la boca a cuchillos literalmente

joven tailandés
Kamón Preecha, el «porta cuchillos»

Este joven se cosió la boca a cuchillos en señal de protesta porque en la localidad donde el vive esta prohibido comer hamburguesas, croquetas, o cualquier cosa de la que nosotros conocemos como «embutidos», pues son considerados alimentos de Satanás

«Estoy harto de grillos, gusanos, cucarachas, y toda esa caterva de insectos, que «casi» nos obligan a comer. O de platos y más platos de arroz. Eso no es comida. Comida es una McDonald con papitas fritas, un TacoBell… » señaló con tristeza reflejada en los ojos.

«Tampoco podemos comer arepas venezolanas, ni churrascos argentinos, … hace años que estoy loco por probar una frita cubana, a ver a que sabe. Si Obama comió, es porque es buena» dijo.

Kamón Preecha, es su nombre y planea pronto cumplir su sueño.

Si yo pudiera ir por el mundo entero, y comer así… de todo. Me quitaría los cuchillos de la boca y a comer… no pararía de comer. Es un sueño, lo sé» dijo el joven de quien se comenta sufre de trastorno bipolar y se ha confundido con un porta cuchillos.

«Lo de las agujas hipodérmicas en las cejas es otra historia. Es porque mi novia es enfermera y esto me hace recordarla a cada momento.»

Avatar

Written by Figaro Boss

Artistas latinos unirán sus voces en apoyo a Rodner Figueroa.

Chicas ponchan el auto y debaten acerca «del problema»