in

Joven belga le toca los senos a una polaca y…

Afortunadamente la «tocada» era una chica open mind.

joven sufre x tener tetas grandes
Martine le toca los senos a Loraine.

Una joven belga, Martine Deschamps, protagonizó una dramática escena este fin de semana durante una feria juvenil en Bruselas, Bélgica cuando conoció a Loraine Justkiewicz, polaca de 27 años de edad, quien al decir de la primera, tiene los senos naturales más bellos que jamás he visto en mi vida. 

Martine le pidió a Loraine que le dejara tocar sus senos, ante la duda de si eran naturales o no, y cuando percibió que allí no había nada de silicona, rompió en llantos y en ofensas hacia su pobre madre – quien debemos señalar está convalesciente de una fractura de cadera -, por «haberla traído a este mundo pobre y sin tetas»

«Llevo años ahorrando para poder hacerme unos senos como esos. Conocer esta chica, tocarle sus senos y sentir envidia y dolor fue la misma cosas. Yo espero tener pronto unos así. Los mios son tan chicos que me da pena, salir a la calle. Por eso es que tomo tanto, para no sentir verguenza», exclamó Martine entre sollozos, dos horas después que Loraine se habia largado con sus hermosos senos a otra parte.

Avatar

Written by Figaro Boss

Cheerleader se caga en plena presentación pero …

Amaury Pérez recita «A mis hermanos caídos» en acto de la UNEAC.