in ,

Entérese lo que le sucedió a este corredor español de Steeplechase.

fotos-curiosas-deportivas-11-1108d72
El joven había estado escuchando la noche anterior un discurso del PP.


Un corredor español de Steeplechase (entiéndase 3000 metros con obstáculos, o sea una modalidad del atletismo) se quedó dormido durante la carrera y terminó en el Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza, España, con fractura de tabique, perdida de varios dientes y molares y alucinaciones propias del accidente sufrido.

El joven no recuerda nada de lo sucedido, a excepción de haber estado en el punto de partida junto a los demás corredores y el sonido de arrancada.

«Esta es una carrera muy monótona, dijo un amigo del joven y corredor también, y cuando uno lleva varias vueltas puede llegar a aburrirse, pero de ahí a quedarse dormido, son otros cinco pesos. Su madre nos ha dicho que estuvo hasta tarde frente a la TV escuchando un discurso del PP.»

«Sin dudas este es un claro episodio de sonanmubulismo, y como tal lo estamos tratando», expresó uno de los doctores que atiende al joven.

Este por su parte manifestó sentirse muy apenado y adolorido.

«No sabeis lo mucho que desearía ahora un bistec con papas fritas. Estos sueros son una cagada», expresó casi que inintelegiblemente

Figaro Boss

Written by Figaro Boss

Balsera cubana llega a los Estados Unidos. Su estado es crítico pero estable.

Fundadores de Carnavales de Calle 8 recuerdan primer borracho caído.