, ,

Yomil y El Dany se separan

“Yomil salió muy lastimado de la separación,” aseguran personas allegadas

yomil

Las noticias provenientes desde Bogotá, Colombia, no pueden ser más desalentadoras.

Una bronca entre Yomil y el Dany, por un vaso de leche en el desayuno del hotel AZ Hotel, sito en la calle 24A no. 44-36, donde los artistas se encuentran hospedados, ha terminado en la separación del dúo, que tenía previsto unos conciertos próximamente en los Estados Unidos y en Punta Cana, donde incluso compartirían habitación con Alexander Otaola, según reveló una fuente de Viva Travel la empresa que organiza el concierto en República Dominicana.

De acuerdo con un reporte desde el hotel, ya eran las 10am y había cerrado el desayuno buffet en la instalación cuando el Dany se apresuró, y en lo que Yomil se entretenía cogiendo unos diez o quince croissant, él, el Dany, cogió el último vaso de leche que quedaba pues el dependiente de la mesa Buffet, de nombre Raúl, se llevó la leche.

A pesar de que Yomil llamó a Raúl en repetidas ocasiones y le pidió “su vasito de leche”, el dependiente no hizo caso y siguió hacia la cocina con la jarra.

Fue entonces cuando Yomil le pidió al Dany que compartiera la leche con él.

“Vamos, que no será la primera vez que compartimos la leche”, dijo Yomil haciendo referencia al pasado, cuando ambos estaban en el mismo Círculo Infantil.

Sin embargo, El Dany se negó a dividir el vasito de leche a la mitad.

Tras unas breves palabrotas entre ambos, en lo que salió a relucir hasta el nombre de Nayer, El Dany le bajó una patada por los testículos a Yomil que lo dejó sin leche, pues fue tanto el empeño que puso en la patada que derramó la mitad del vaso.

“Pídele la leche a Raúl, a ver si él quiere darte un vasito; de mi leche no te daré,” le dijo El Dany a un Yomil adolorido.

Instantes después se vio a Yomil salir del hotel con unas maletas y diciendo que “esto se acabó; ha ido demasiado lejos”.

La música cubana se encuentra de luto con esta mala nueva, pero espera que ambos se reconcilien en pro del concierto en Punta Cana.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Damas de Blanco festejan éxito del primer programa de Alejandro Socorro

Damas de Blanco exigen retransmisión de telenovela “Sol de Batey”