, , ,

Tony Ávila y Manolín también le echaron brujería a María Laria y a “Arrebatados”

Manolín fue visto el domingo en Okeechobee Rd. con una gallina prieta abajo del brazo

Manolín y Tony Avila

“Los enemigos que tenía el programa Arrebatados parece que no tienen fin,” dijo a DDR esta mañana una fuente vinculada al Canal 41 luego de enterarse que al menos otras dos personas, aparte de la Señorita Dayana y Hayla María Mompié, le habrían echado brujería a María Laria y al programa con Nelson Rubio y Midiala Rosales dentro. Se refiere a Manolín “El Médico” y al trovador Tony Ávila. Ambos cubanos. Y de pura cepa.

“En estos momentos estamos precisando qué hizo Tony Ávila allá en Matanzas por estos días, pero ya tenemos conocimiento de que Manolín “El Médico de la Salsa” fue visto el pasado domingo con una gallina prieta abajo del brazo en las cercanías de la Okeechobee Rd.

Una fuente cercana al artista dijo que “eso es falso”, y que las visitas de Manolín a Okeechobee Rd. no tienen nada que ver ni con María Laria, ni con el 41, ni con Arrebatados. Manolín simplemente visita regularmente el lugar donde sufrió el accidente el pasado año, para hacer una ofrenda en agradecimiento a los santos porque le salvaron la vida.

“Manolín no tiene nada que ver con lo que le pasó a esa rubia,” dijo la fuente.

“Lo de Manolín es otra cosa. Si tú estás pa vino, él está pa Tequila. Lo de él es otra onda diferente; como la de David, aunque esta otra honda lleva H,” confirmó otro allegado al artista.

“Tenemos una investigación abierta,” dijo Andrés Reynaldo, uno de los pesos pesados dentro de la programación del Canal 41.

“Aquí están pasando muchas cosas raras últimamente. Vino Francis del Río y se burló de Cao y habló de los 5 Héroes. Vino el actor Tomás Cao, y Sevcec no le hizo ninguna pregunta de política. Zajaris rompió récords de rating con una cosa que dijo. ¿Zajaris? ¡Por favor!,” gritó Reynaldo.

“Por si fuera poco, una reguetonera cubana se paró y se fue de un show, a lo Ricardo Arjona. Y ahora, pa colmo, un programa campesino, “Clave Guajira” rompe todos los récords de rating luego de que un tipo, que no sabe nada de televisión, un guajiro de Pueblo Griffo, en Cienfuegos, se hiciera cargo del mismo. ¿Qué coños está pasando aquí?,” se preguntó visiblemente molesto Reynaldo.

“Lo de Ávila lo entiendo. Eso fue responsabilidad mía,” dijo Reynaldo.

“Pero lo demás… coño, no entiendo nada. ¿Por qué esa inquina contra nosotros; contra el periodismo que hacemos?,” se preguntó apesumbrado.

“Estos últimos artistas cubanos, están jodiendo la TV de Miami. ¿Por qué no pueden ser como Chirino, o como los Stefan?”, añadió finalmente Reynaldo.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

hayla

Sale a la luz foto de Hayla Mompié echándole brujería a María Laria

Brasilian Porto Alegre

Brasilian Porto Alegre firma “contrato de exclusividad” con artistas cubanos