, , ,

Nelson Rubio y María Laria consiguen trabajo en Starbucks gracias a empujón de María Elvira

Animados, y sin Midiala, se les pudo ver a ambos en el Starbucks de la Calle 8 y 87 Ave del SW

Nelson Rubio y María Laria

A pesar de que el cierre del programa Arrebatados fue expedito, y cogió de atrás pa´alante a todos los involucrados en su realización, dos de sus protagonistas, los excelentísimos María Laria y Nelson Rubio, ya consiguieron trabajo gracias a la gestión de María Elvira Salazar, quien dijo a DDR “es este su primer acto de bondad política“, en su futura campaña como Congresista por el Distrito 27 de Miami.

“Se lo merecen,” expresó María Elvira.

“Ellos han trabajado duro en esta comunidad, es hora de que trabajen un poco más duro aún, para que sepan lo mal que sabe la sal y la pimienta. Yo también tuve que arañar par de semanas ahí dentro, casi que con el mínimo. Y miren a Vallejo, está en un Publix“, agregó la Salazar.

María Elvira confirmó que el salario de María Laria, sin embargo sería diferente, un poco más alto que el de Nelson, porque “ella, al igual que yo, hablamos inglés”.

Nelson, vía telefónica, confirmó lo dicho por María Elvira, pero nos dio una buena nueva.

“Estoy gestionando un traslado para Surfside; por allá hay bastantes rusos, que es el idioma que yo hablo bien aparte del español. Bueno, no muy bien, porque con la falta de práctica lo he olvidado un poco. Aquí en el SW, el ruso, no lo habla nadie,” dijo.

“Ese es el idioma de los ñángaras,” explicó Nelson, utilizando un vocablo que dijo “le es muy familiar”.

“Hablar ruso da tirria en la sauesera,” dijo entre risas.

“Esto será este mes, si acaso, para aguantar el palo de la renta, y poder pagar la letra del auto que me saqué,” añadió.

“Ya estoy en conversaciones con la producción de la página de Cubanos por el Mundo, y espero que con mis patrocinadores de siempre, me den un hueco, detrás de Otaola; o que en todo caso Otaola me de el hueco, y me deje tener un segmento político-extremista-derechista-capitalista-alt right en su excelente programa, pero yo solo, porque me uní a Alex S. González y este me embarcó,” terminó diciendo Nelson.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Fracasan conversaciones de paz entre Alain “El Paparazzi Cubano” y Alex Otaola

hayla

Sale a la luz foto de Hayla Mompié echándole brujería a María Laria