, , ,

Damas de Blanco festejan éxito del primer programa de Alejandro Socorro

“Hubo unos desajustes al inicio, pero no se fue la transmisión, como sí le pasó a Otaola”, dijo Berta Soler

Damas de Blanco lideradas por Berta Soler, salieron ayer en la ciudad de Miami a festejar el éxito del primer programa de la Segunda Temporada de “¿Qué dice Socorro?“, un programa que se transmitirá Lunes y Viernes por Facebook Live, conducido y dirigido por Alejandro Socorro.

Socorro, un joven actor cubano con una sólida presencia en la Televisión Cubana y protagonista de varios seriales y Aventuras como “Los Pequeños Campeones”, “Doble Juego”, “Shiralad”, “Memed el Halcón”, entre otros, dijo que con esta 2da temporada busca abrirse paso en los medios de Miami, ya que como está el tráfico en la ciudad es imposible abrirse paso en el Palmetto. Socorro condujo en Cuba el programa “Cuerda Viva” hasta que se acabaron las cuerdas de guitarra en las TRD y él marchó hacia el exilio.

Este primer capítulo fue todo un éxito, aunque hubo sus desajustes de audio al principio y la intro fue un poco larga, pero el actor supo sortear con profesionalidad el escollo.

“Él es todo un animal en la TV. Este sí empezó desde chiquitico y en el ICRT, no como Otaola que lo que hacía era Radio Pioneril en Camagüey,” dijo Berta Soler jubilosa mientras hacia un gesto de V (Víctoria) con su dedo índice y el pulgar.

“En los primeros programas de Otaola hasta se iba la señal. Lo que sucedió con Socorro ayer fue breve, fugaz, igual que el momento en que nos conocimos, un día que él me llevó en el Uber al Aeropuerto,” explicó la disidente.

Paradas delante de un cartel donde se podía leer: “Socorro campeón, Otaola pal latón” y de otro en el que se leía “Socorro, sexy boy. ¡Animal!” las Damas de Blanco expresaron sus filias por el joven actor a quien consideran capaz de hacer un Silvestre Cañizo mejor que el que hizo Enrique Molina, o un Nacho Capitán mejor que el protagonizado por Fernando Hechavarría.

“Socorro es el animal, ” dijo una de las Damas quien dijo ser “Cuquita” y ser también amiga del actor-conductor.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Habilitan punto en Miami-Dade para quejas contra el Alcalde Carlo Giménez

yomil

Yomil y El Dany se separan