, ,

Cierre del programa “Arrebatados” es obra de un bilongo echado por la Señorita Dayana

“La mano de Orula es poderosa”, dijo la Srta. Dayana y aconsejó a Carlos Otero andar piano

bilongo

El programa Arrebatados, que de Lunes a Viernes era transmitido en el Canal41 conducido por la dulce y simpática Maria Laria,  no fue cerrado ayer como parte de una estrategia de reacomodo en la programación del canal, sino a causa de lo que una fuente de muy alto crédito dentro del mismo confirmó hoy a DDR como “fuerzas muy poderosas”.

Un bilongo, echado por la Señorita Dayana, ha sido el responsable de que hayan dado por finalizado el programa que semanalmente a las 3:00pm contribuía al solaz esparcimiento de los televidentes, gracias en gran medida a la destacadísima participación de dos lumbreras del periodismo en Miami como lo son Nelson Rubio y Midiala Rosales.

bilongo
Bilongo echado por la Srta. Dayana

La propia Señorita Dayana lo confirmó a nuestros periodistas y dijo que, tras la encerrona a la que fue sometida el pasado año 2017, ella tuvo entre ceja y ceja a lo que definió como “programucho”, y luego de unos contactos facilitados por Ulises Briones, le echó mano a un bilongo que le prepararon en la mísmísima ciudad de Palmira, en Cienfuegos, Cuba, hecho con huesos de un esclavo muerto mientras tenía un orgasmo, en el año 1761.

“La gente dice por ahí, que la venganza es un plato que se come frío; yo digo que la mano de Orula es poderosa,” dijo Dayana al tiempo que aconsejaba a Carlos Otero andarse piano y no “traicionarla” si es que ella, algún día, volvía a poner un pie en el 41.

“Me dio mucha pena con Maria Laria, porque ella parecía tan sincera aquel día del encontronazo en el 41. Anoche me enteré que estaba mal, y que andaba por Mango´s, así que fui a expresarle mis disculpas por el endumbe, y me la encontré afuera de la disco con tremenda nota.

Le pregunté si necesitaba algo y me dijo que ella no le daba explicaciones a nadie, que ella era soltera y que no tenía ni perro ni gato, y que se iba de allí pa donde quiera.

“Según supe, terminó en Mokai, la discoteca de los balseros,” dijo Dayana quien adelantó en exclusiva que grabará proximamente un tema titulado “Yo sí soy la poderosa”.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Argilagos

Aparece el boxeador cubano Joahnys Argilagos, que estaba reportado como desaparecido en México

Fracasan conversaciones de paz entre Alain “El Paparazzi Cubano” y Alex Otaola