, ,

Anuncian rebajas especiales por el 8 de Marzo en My Cosmutu Surgery

La oferta está dirigida a homenajear el Día Internacional de la Mujer y a Vilma Espín

My Cosmutu Surgery

Sue S. Ana Pérez, publicista de My Cosmotu Surgery, anunció hoy que, como parte de las festividades por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el Dr. Cosmutu Sese Seko, nieto por vía paterna del gobernante ya fallecido de la República de Zaire, ha accedido a rebajar el precio de todos los tratamientos que ofrece la Clínica, que en el caso de los estudiantes menores de 18 años, será hasta del 50% en todos los procedimientos.

Esta clínica, fundada en el Sur de la Florida, fruto de la colaboración de las autoridades cubanas y zairenses, con el visto bueno del programa del PENUD, es actualmente la clínica número 101 en el Sur de la Florida, aunque datos recientes avalan que también es la número 101 en toda la nación.

Esta oferta tiene carácter limitado al día de hoy. Y deberán realizarse primeramente unos análisis, cuyos resultados durarán una semana, o tal vez dos, pues deben ser envíados a Cuba para ser analizados por médicos cubanos, a fin de evitar cargos excesivos al Medicare.

Sue S. Ana Pérez dio a conocer cuáles serán los procedimientos que hoy, y solamente hoy, podrán efectuarse en la Clínica con rebajas de hasta el 50%.

  • Brasilian Butt Lift, o levantamiento de glúteos: Las pacientes que opten por esta operación podrán escoger entre quedar como una voleibolista brasileña, o una bailarina de samba, también brasileña. $ 1500.00 CUC
  • Implante de Cabello “Ana Lasalle”: Técnica novedosísima.Dirigida a quienes deseen llegar a la vejez con abundante pelo y reluciente, sin necesidad de Mulsogar o Laxagar. El tratamiento solo tiene un color: blanco, pero algo es mejor que nada. $500.00 CUC
  • Implante de Pene “Liberato”: La Clínica es la única que posee genes clonados del pene de Liberato, un negro esclavo que luego se convirtió en cimarrón y liberto, en los campos de Trinidad, al centro de la isla de Cuba. $1200.00 CUC
  • Levantamiento facial “Tojosa”: La idea con esta novedosa técnica, es devolver a quien se opere la vitalidad y las frescura de un cutis como el que tenía Luisa María Jiménez cuando debutó en “Sol de Batey” $800.00.
  • Gotas homeopáticas “Irela Bravo”: Dirigidas a enmascarar la edad u ocultar los años. $100.00CUC por tratamiento, que estará a cargo de la actriz Dianelis Brito (famosa por haberle dado unas gotas a Alex Otaola que lo convirtieron en gay)
  • Liposucción con Fat Transfer: Una de las especialidades de la clínica, según Sue S. Ana Pérez. Se usará grasa genéticamente manipulable, de los glúteos de Hayla María Mompié. Muy útil para quienes aún sienten y padecen a pesar de residir en el Sur de la Florida. $2000.00CUC

La Clínica My Cosmutu Surgery, quiere recordar que ella es la única clínica en toda la nación que, una vez operados sus pacientes les regala una guitarra, un disco de acetato, cd, walkman, mp3, – según de lo que se opere – cómo única forma de garantizar el éxito de la operación, y que todo quede perfectamente adherido a su piel.

La oferta, repetimos, está dirigida a homenajear el Día Internacional de la Mujer y a Vilma Espín, sin cuya ayuda hubiese sido imposible que My Cosmutu Surgery llegara a donde llegara hoy por hoy.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Vazquez Portal vs Pardo Lazo

Pardo Lazo promete contestarle a Vázquez Portal con un soneto… para el 2025

Paparazzi Cubano

Alain “El Paparazzi Cubano” llega a Miami