, , ,

Alain “El Paparazzi Cubano” llega a Miami

Paparazzi Cubano

Alain “El Paparazzi Cubano” ha llegado a Miami.

paparazzi en MiamiLa exclusiva la tiene la agencia DDR, quien pudo fotografiar a Alaín mientras pasaba por el control migratorio.

A la salida, el joven cubano, muy conocido en las redes sociales por sus causas altruístas en pro de los más desfavorecidos en Cuba – que son bastante – y por reportar donde el jején pone el huevo en la capital del país, dijo que el motivo de su visita era resolver “cara a cara” o “pechito con pechito” su diferendum con Alex Otaola.

“Si tengo que subir esos 19 pisos a pie, por las escaleras lo haré,” expresó Alaín.

“Espero que me reciban aunque sea con una botella de vino de ALDI, Winking Owl, de $2.89,” expresó. O tequila, que a mí me gusta. Después veremos qué es lo que pasa,” añadió.

Alain, quien es ciudadano español desde el 2016, dijo que para poder viajar tuvo que pedir dinero prestado, y un permiso ESTA.

“Esta vez diré las cosas de frente, como a mí me gusta. Esa rubia de Engánchate a lo Cubano, la presentadora, es muy bretera e incendiaria, además de media sorda. Haciéndose la loca conmigo. ¡No te oigo! decía,… ¡Por Dios! ¡Qué mal vestía! Parecía un búcaro vestido de presa, ayer. En eso sí que Otaola la supera. Porque viste con Madros, y ella con VALSAN. En fin, que no me gustó como quedó el programa ayer, así que vine a aclararlo todo,” dijo Alaín instantes antes de coger un UBER.

Alain dijo que aprovecharía además la estancia para hacer dos o tres entrevistas, y visitar a varios de sus padrinos y madrinas, y grabar lo más que pueda.

“Espero me dejen,” comentó.

También dijo que visitaría los estudios de Alejandro Socorro S.A, al cual le daría una exclusiva que no quiso revelar cual es, pero al parecer – según fuentes – tiene que ver con un dinero que le debe el ICRT desde que este filmara la telenovela Doble Juego“.

“También vengo a devolverle un calzoncillo que dejó en el Combinado del Este la última vez que filmó un Tras la Huella, y el traje de pelotero que utilizó en Los Pequeños Campeones,” aclaró Alaín.

Alain dijo finalmente, que también tiene pensado “conversar” con Omar Moynelo, a ver si este tenía alguna propuesta concreta que hacerle, y de ser así, darle una patada a Engánchate, de los que dijo tenía las mejores referencias, pero que pagaban muy poco.

“Además, yo no estoy para ese brete,” dijo. “Yo trascendí por otra cosa, no por bretero,” aclaró Alain.

DDR contactó a Moynelo, quien dijo desconocer las intenciones del joven, y que por ahora lo único concreto que tenía para él, era un trabajo en la construcción, precisamente manejando una concretera.

“Hay que pagar billes, hay que moverse. Yo estuve en el Publix, piqué mármol en Homestead, y trabajé bajo 0 grados en las flores ahora por el 14 de Febrero. Por poco pierdo un pulmón en este último,” expresó Omar.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

My Cosmutu Surgery

Anuncian rebajas especiales por el 8 de Marzo en My Cosmutu Surgery

Ale Otaola llorando

Revelado el misterio del llanto de Alex Otaola