, ,

Vigilia Mambisa se suma a la polémica contra “El Canario” y marcha por la Calle 8

Vigilia protesta contra El Canario

A gritos de “LE CORTAREMOS LAS ALAS AL CANARIO” y “TIMBA ES TIMBA, Y LO DEMAS ES PORQUERÍA”, desfilaron hoy por la Calle 8 los miembros de Vigilia Mambisa encabezados, una vez más, por el incombustible Miguel Saavedra, en señal de protesta contra Jose Alberto “El Canario”, por sus declaraciones en contra de La Timba cubana.

Los manifestantes desfilaron por toda La Pequeña Habana con un cartel gigante en el cual podía leerse “La Revolución nos dio La Timba y hay que defenderla“.

La marcha comenzó en el Supermercado Presidente que se encuentra sito en la Calle 8 y la 5 Avenida, desde donde partieron caminando hacia el Restaurante Versalles donde aplastarían unos discos de El Canario, no sin antes hacer un alto en el Supermercado que está ubicado en la Avenida 18 y la mencionada Calle 8.

El instante fue aprovechado por los marchantes para degustar de un refrigerio y asistir a un conversatorio con Yiki Quintana, acerca de las bondades de comprar en el mencionado Supermercado.

“En Presidente, el dinero rinde más,” dijo Yiki y fue ovacionado por los miembros de Vigilia Mambisa, instantes antes de que estos prosiguieran su marcha hacia el Versalles donde Felipe Balls les tenía organizado una Mesa Buffet con croquetas y pastelitos, en diversas variedades y sabores.

María Falcón, una de las más fervorosas integrantes del grupo dijo que “El Canario” no es amarillo, que es negro como Obama, y por tanto demócrata, y hay que hundirlo como si fuera una plaga.

“Ese hombre ha ido a Cuba, a cantar con orquestas castristas, y ahora viene a hablar mal de nuestra timba. ¡Ingrato! te mereces nuestra repulsa; ¡Shame on you!”, gritó Falcón delante de las cámaras de DDR en un imperfecto inglés.

“Después de 59 años de castrismo, lo único que hemos heredado con orgullo de esos ladrones es La Timba, y ahora viene el tiguere este a hablar mal de ella. ¡No lo permitiremos!, ” expresó María quien sería la encargada de encender la aplanadora donde aplastarían los CD´s del Canario.

Aplanadora contra el Canario

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Omar Moynelo caminando

Omar Moynelo: “No tengo ni $2.25 pa´ la guagua”

pito abreu y alexander abreu

“Pito” consuela a Alexander Abreu, tras declaraciones del Canario contra la Timba