, , , ,

Omar Moynelo: “No tengo ni $2.25 pa´ la guagua”

“Me botaron de Publix, ando buscando pincha”, dijo Moynello mientras iba caminando desde Westchester hasta Homestead

Omar Moynelo caminando

Omar Moynelo, el carismático actor y locutor cubano, y uno de los rostros más conocidos de la TV en la ciudad de Miami, fue despedido del Publix, donde se encontraba trabajando luego de haber sido expulsado sin previo aviso de la SBS/Mega, y ahora anda como El Gladiador; o peor, porque no tiene carro, y anda a pie.

Caminar,muy bueno para la salud y de gran ayuda para la gente sin " pincha "

Posted by Omar Moynelo on Saturday, February 10, 2018

Moynelo aclaró a sus fans, mientras grababa un video de su caminata desde Westechester hasta Homestead repartiendo Curriculums, que la expulsión de la Mega fue dura porque él recién había llegado de vacaciones donde – dice – “gastó un pastón” y venía “justo con el dinero de la renta”.

“De pronto me vi, con una mano alante y la otra atrás… lo del Publix fue unos días nada más, y lo que gasté en Las Vegas fue… para que hablar de eso. Las máquinas esas me desplumaron. En la ruleta me fue fatal, en el Black Jack perdí el reloj Invicta, y en el póker por poco pierdo hasta los calzoncillos,” dijo Omar.

Con respecto a nuevas oportunidades laborales dijo:

“Me hablaron para lo de las Flores, ahora que se acerca el 14 de Febrero, pero mis pulmones ya no están para eso. Yo tengo ya una carrera sólida, ganada, y estoy enfocado. Yo soy Omar Moynelo, no Alex Otaola que empezó el otro día,” expresó.

“Es injusto que yo no tenga ni $2.25 para la guagua, y que Alex Otaola viva en Brickell, y Carlos Otero lleve a su novia a comer a Denny´s. Esos dos trabajando, y yo en la calle.”

Es injusto que yo no tenga ni $2.25 para la guagua, y que Alex Otaola viva en Brickell, y Carlos Otero lleve a su novia a comer a Denny´s.

It´s not fair,” expresó Moynelo en perfecto inglés como para darle envidia a esos 2 locutores mencionados de que él sí habla inglés.

It´s not fair, expresó Moynelo

“Ahora voy caminando a Homestead, a buscar pincha. Me hablaron de una marmolera, vamos a ver,” expresó con cierta resignación.

“En estos días habrá sorpresas. Esta caminata no ha sido por gusto. Ya verán”, dijo Moynelo, quien aseguró que el trayecto se iba a demorar un poco porque tiene una rodilla ya jodía a causa de los años y que, por supuesto, tampoco tiene dinero para comprarse un pomo de Glucosamina con Chondroitin.

“He tenido que quitarme gastos. Lo primero fue hacer un Garage Sale donde vendí hasta mi Iphone. No me quedé sin teléfono, porque apliqué para SafeWireless y ahora me dieron uno, que nada más puedo hablar 250 minutos y textear, y tiene Wifi, pa conectarme en los McDonalds,” dijo Omar finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julita y Michel: “¿Nos botaron del Latino? Pues nos vamos de copas

Vigilia protesta contra El Canario

Vigilia Mambisa se suma a la polémica contra “El Canario” y marcha por la Calle 8