, ,

Marco Rubio se entrevista con Marta Beatriz Roque y le explica que la caña está a tres trozos

“Con este recorte, Marta – dijo Rubio – bajarás de peso mejor que con el té de Herbalife”

Marta Roque

“Ahora tendrás que hacer huelga de hambre sí o sí”, le dijo Marco Rubio ayer a la luchadora anticastrista Marta Beatriz Roque Cabello, luego de que esta se enterara que el presidente norteamericano Donald Trump había recortado el financiamiento a los grupos opositores de la isla a un 50%.

“Dios sabe el porqué de las cosas Marta,” dijo Rubio de modo paternal en la conversación sostenida entre ambos en una de sus oficinas.

“Con este recorte bajarás de peso mejor que con el té de Herbalife”, le explicó el senador republicano a la luchadora. “No tendrás que arriesgar más tu vida en esas huelgas,” dijo.

Esta le explicó que ella agradecía el gesto, porque “todo lo que venga de los republicanos es para el bien de nosotros”, pero que el recorte había llegado en un mal momento pues ella se encontraba haciendo unas reparaciones en su vivienda que incluían un “food túnel” al más puro estilo del que fabrican los narcotraficantes en la frontera mexico-estadounidense.

“La otra vez me cogieron pasando la jama por la ventana; esta vez todo se haría subterráneo, imposible de captar por las cámaras del régimen. No es el muro de la frontera, pero requiere cierta inversión, y yo contaba con mi presidente, “expresó Roque Cabello.

Rubio, le aseguró que, con el recorte, no habría necesidad del “food túnel”.

“Necesariamente tendrás que cambiar de dieta Marta, le explicó Rubio. Por ejemplo, ya esos aguacates cubanos sabrosos que te comías… ¡olvídalo! te tocarán aguacates como los que venden en los Sedano´s.

“No es una dieta Keto, ni tendrás que treparte en el Maxiclimber. Esto es mejor que el VX Power que publicita el Dr. Misael González, ” le continuó diciendo Rubio a Marta Beatriz mientras esta hacía un mohín.

Sin embargo, al final, Marta Beatriz le agradeció el gesto y las palabras de convencimiento al Senador Rubio y le dijo que ella también lo intentó con la Garcinia Cambogia y con las pastillas Alli, pero que botó tanta grasa con estas últimas que le daban unos bajíos terribles cuando se sentaba en el inodoro y que temió por su salud.

Marta, al salir de la reunión, dijo que Rubio tenía un gran poder con la palabra, pero que era un tacaño, pues le había puesto encima de la mesa unos polvores viejos y unos pomos de agua.

“Yo esperaba un par de sandwich de jamón ibérico con queso manchego, pero a la verdad que estoy muy decepcionada,” expresó Roque Cabello.

“Si muero de esta “dieta forzada”, será por la libertad del pueblo de Cuba,” dijo Marta finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cao y Villaplana

Juan Manuel Cao será José Alberto “El Canario” en nuevo documental de Lilo Villaplana

Salvador, Moynelo y el Gladiador.

El Gladiador, Omar Moynelo y Salvador Blanco unen fuerzas para derrocar a Carlos Otero