, , ,

Julita y Michel: “¿Nos botaron del Latino? Pues nos vamos de copas

“Las penas con alcohol se ahogan,” dijo Julita tras la novena Cristal

Michel Contreras González y Julita Osendi Díaz unieron ayer “causa común” y se fueron de farra por los bares de La Habana, luego de que la segunda se enterara que al primero, lo expulsaron del Latino.

“A mí también me pasó lo mismo,” dijo la Osendi quien logró convencer a Michel de que “las penas compartidas, tocan a menos”.

“¡Qué pena! Y pensar que estas cosas ocurran,” reflexionó la Osendi.

Ambos fueron vistos en el KingBar, lugar al que pudieron entrar luego de demostrar que eran heterosexuales – aunque no pareja – y que poseían divisa para consumir.

“Yo lo atraje a mi pecho, con la voz de la experiencia, con las millas recorridas… ¡hasta a Moscú fui yo en muletas”, expresó Julita.

“Vaya, hay que ser sinceros, estas cosas duelen, sorprenden. Michel, tan profesional, él, yo, que hemos hablado en vivo para millones de televidentes y que no se nos tenga esa confianza?,” se preguntó Julita aún con un poco de resaca.

“Ya me había tomado como nueve cervezas, y él estaba entre tristón y contento. Y le dije: “Profesor – porque a él le gusta que le digan así – ¿está usted consciente de que lo que nos hicieron fue tremenda mierda? Entonces él reflexionó y dijo que lo de él eran los deportes, y que jamás en su vida le había pasado algo semejante.

“Yo lo tranquilicé un poco y le dije: Mijo, ¡no has pasado nada! ¡A mí me borraron el jonrón de Kendrys Morales!”

Me dijo que se sentía que había chocado contra algo fuerte, muy fuerte y yo le dije: yo me tiré de un segundo piso en Atlanta, si sabré yo lo que es chocar bruscamente contra el pavimento, entonces él se recostó en mi hombro y me dijo que él, incluso, había podido entrevistar a Benicio del Toro, que era duro, que se sentía mal, que no entendía cómo podían pasar esas cosas, y yo le dije: Tranquilo, aún no lo has visto todo.

“Nos han botado del Latino, pero henos aquí de copas… esto no es nada para mí, espera a que te retires,” le dije.

 

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Versalles premia con una mesa VIP para 4 personas a Hayla María Mompié

Omar Moynelo caminando

Omar Moynelo: “No tengo ni $2.25 pa´ la guagua”