, , ,

El Gladiador, Omar Moynelo y Salvador Blanco unen fuerzas para derrocar a Carlos Otero

“Esa plaza en el TN3 es mía; yo sí no soy El Mola,” dijo Moynelo al tiempo que Salvador enfatizaba “que él sí que le sabe a Otero”.

Salvador, Moynelo y el Gladiador.

Dos enemigos jurados – y a muerte – de Carlos Otero – Salvador Blanco y el Gladiador – y un Omar Moynelo necesitado de pincha, sostuvieron un encuentro en el día de ayer para “unir fuerzas” con el objetivo de – dijeron – “tumbar a Carlos Otero del caballo” y darle la plaza de locutor del TN3 a lo que ellos definieron como “un hombre necesitado”, entiéndase, Omar Moynelo.

Durante el encuentro, El Gladiador dijo que “ya él le había advertido a Carlos de lo que vendría”, pero que Carlos “desistió escuchar sus consejos”, y dijo que entonces “tendrá que atenerse a las consecuencias.”

“El que no oye consejo no llega a viejo, yo te lo dije pendejo, no te toca carne, te toca pellejo,” dijo El Gladiador rapeando.

Salvador Blanco, por su parte, dijo que “si alguien le sabe a Carlos Otero es él”, y que está bueno ya de ética, porque si algo no tiene TN3 es estética, y que él hablaría con Cachito para sacar a Carlos del programa.

“Ese TN3 precisa de un conductor como Moynelo; un hombre ágil, sagaz, con conocimientos, no un tipo que se cree chistoso, ” dijo Salvador, al tiempo que recordaba que “en los buenos tiempos”, él era más estrella que Otero y hacía mejores chistes.

Blanco, dijo además que la modificación que ellos le propondrán a Cachito exige otros puntos, entre los que resaltan, quitar a Larrea de guionista porque – según Salvador – “lo que está bajando son tremendos pujos”.

“Esa plaza será mía, que tengo una carrera sólida como chistoso desde la época de “Para Bailar”. Larrea que se dedique a la poesía, que le queda muy bien, y a hacer otro tipo de humor más inteligente y pensado, que también sabe hacerlo y muy bien; pero esos sketchs de TN3 le quedan fatal,” dijo Salvador.

“También sacaremos el personaje de Serrano que hace Vladimir Escudero. ¡Eso no hay diablo que se lo dispare!,” dijo Salvador, y adelantó además un proyecto para José Coll que dijo “tendrá mucho éxito, de verdad, no como la porquería que sacó de Mantecao MC.”

Con respecto a El Pible dijo:

“Ese se queda, porque ese sí es humorista. La Pasqualotto se va, y por ella pensamos traer a Edith Massola, que cuando le cubrió a Carlucho disparó todos los ratings,” aclaró Salvador.

Moynelo, por su parte, no dijo mucho, y apenas se limitó a agradecer la confianza en él depositada por Salvador y El Gladiador. Eso sí, precisó que “él sí que no es El Mola, que le dieron un golpe de estado y no dijo ni pío, y que si existe alguien capacitado para sustituir a Carlos es él, que fue su maestro, y que hay que recordar la máxima socialista dicha por Carlos Marx de “de cada cual según su capacidad, a cada cual según su trabajo“.

“Esa plaza en el TN3 es mía”, dijo, y agregó:

No quiero inventos con nadie. Mucho menos con Otaola, que lo noto últimamente alborotado y en contra de nuestros artistas que vienen de la isla por el intercambio cultural.

Moynelo dijo además que, ya que Salvador sería el guionista de los segmentos de humor, el propondría a El Gladiador para sustituir a Arronte al frente de la orquesta del programa.

“Necesitamos alguien con conocimientos musicales, y que sepa improvisar sobre la marcha. Ese es El Gladiador. Además, está escachado, y necesita la plata para ir a jugar a los Miccosukee,” expresó finalmente Moynelo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Roque

Marco Rubio se entrevista con Marta Beatriz Roque y le explica que la caña está a tres trozos

Habilitan punto en Miami-Dade para quejas contra el Alcalde Carlo Giménez