, ,

Versalles premia con una mesa VIP para 4 personas a Hayla María Mompié

La cantante sin embargo no quiso hacer muchos estragos, y se tomó un caldo de sustancia

El Restaurante Versalles decidió estimular a la cantante cubana Hayla María Mompié y en el día de ayer le ofertó una mesa VIP para cuatro personas, momento en el cual fue agasajada por los trabajadores del lugar.

Hayla dijo sentirse muy conmovida por el gesto, y anunció a los presentes que estos días han sido maravillosos, y que “ha sido el mejor cumpleaños” de su vida.

“Me han llevado por todos lados; hasta en un Show de Drag Queens participé, con Mariloli, y Maritrini,… ¡y cómo me tiraron billetes!, ” dijo Hayla.

“De pronto se acercó un muchacho y empezó a tirarme billetes como si yo fuera una gogosera. Vaya, yo no me agaché a recogerlos porque en primer lugar eran billetes de a $1.00, y yo soy una Diva. Yo soy la Diva del Pueblo, la que le gusta a la gente; Y además, porque ando con una sacrolumbagia que me tiene loca,” expresó Hayla emocionada.

Con respecto a la Cena en el Versalles, Hayla dijo que todo fue “de maravillas”.

“Yo no me sentía muy bien del estómago, así que pedí un caldo de huesos, pero luego lo cambié por uno de sustancia. Me recordé en ese instante los caldos que uno se tomaba en Cuba, en los 90, que eran de polvito, y pensé en mi Comandante hecho polvo, y me acordé de Titón, y “Los Sobrevivientes” y ahí mismo se me paralizó la digestión,” dijo Hayla apenada.

Hayla dijo que planea estar unos días más por Miami, momento que aprovechará para visitar la exposición a Jorge Más Canosa en la sede de la Fundación Nacional Cubano-Americana, y que depositará una ofrenda floral acompañada por el nuevo Alcalde de Miami, el Señor Francis Suárez, en la estatua colocada en la Calle 8 en memoria de los combatientes de la Brigada 2506 caídos durante el ataque a Bahía de Cochinos.

Hayla dijo además que visitará una tienda de Home-Depot, para hacerse de una llave en la ciudad de Miami.

“También quiero pasar a ver a Nelson Rubio. Él y yo tenemos una vieja historia que resolver,” dijo Hayla finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bronca en Internet termina con el actor cubano Gilberto Reyes preso

Julita y Michel: “¿Nos botaron del Latino? Pues nos vamos de copas