, , ,

Perico, el del tren, también fue víctima del ataque acústico, asegura el senador Marco Rubio

Rubio desmintió al Senador Jeff Flake, y a su vez desmintió al FBI

El senador cubano-americano Marco Rubio desmintió hace apenas unas horas a su colega de bancada el senador republicano Jeff Flake y dijo que los ataques acústicos en Cuba son un hecho documentado y que bla bla bla bla….

Rubio dijo además vía Twitter, que “es un hecho documentado que 24 funcionarios del gobierno de Estados Unidos y sus cónyuges fueron víctimas de algún tipo de ataque sofisticado mientras estaban radicados en La Habana”, y que era “imposible conducir 24 ataques separados y sofisticados ataques contra personal del Gobierno estadounidense en La Habana sin que lo supiera del régimen de (Raúl) Castro”.

Sin embargo, la declaración más sorprendente de todas fue la que involucró a Perico, el sordo que arrolló un tren hace muchísimos años en Cuba. Según Rubio, Perico también fue víctima de un ataque acústico.

Su controversial afirmación está siendo investigada por el periodista Mario Gollego, quien ha hecho un alto en la investigación sobre los derechos de autor de la tristemente fallecida cantautora cubana Lourdes Torres, y el rifirrafe que se traen la hija de esta, y el que la cuidaba, Yunier Díaz.

Gollejo dijo esperar tener una respuesta en los próximos días, y aseguró que también su colega en la radio, Mimoska Pérez, buscará por su parte todas las evidencias necesarias con tal de involucrar al gobierno de Castro en la muerte de Perico, o lo que es lo mismo: culpar a Castro de la sordera de Perico.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Actor cubano Luis Alberto García al borde del suicidio porque no encuentra disco inédito de Los Beatles

Luis A. García visita a John Lennon en 17 y 8 para indagar sobre el Foresence Lumina