, , ,

No abrirá hoy el Brasilian Porto Alegre; Pánfilo y Facundo acabaron con la carne

“¡Barrieron! Y el gordito de la esquina se echó 3 platos. Aquí no los quiero más,” dijo el dueño del restaurante

El dueño del Restaurante Brasilian Porto Alegre dijo estar hoy “muy molesto” tras la visita recibida ayer en su local por parte de dos de los actores de Vivir del Cuento: Pánfilo y Facundo.

De acuerdo con el testimonio brindado esta mañana a DDR, el dueño del local dijo haber sido “estafado” y “engañado” y exige que al menos le paguen un plato, y le den propina al dependiente que los atendió.

“Por aquí lo que pasó fue Irma, Harvey y María juntos. ¡Barrieron con toda la carne! Y el gordito de la esquina se echó 3 platos. Aquí no los quiero más,” dijo el dueño del restaurante.

Más adelante explicó:

“Yo accedí. Me dijeron “tres personas de Cuba“, uno entiende, y comprende…,” expresó el dueño.

“Sin embargo, no eran tres. Eran más. Y ahí en ese grupito habían unos cuantos que yo sé que viven aquí en Miami. El que está lleno de tatuajes, a ese lo he visto yo otras veces. ¡Y cómo come! Es un animal. Pa´ mi que come pa´él y para alimentar la gente que tiene tatuada en el brazo. Y luego, pa justificarse, me dijo: “Padrino, hay que alimentar a los Santos. ¡Mierda Santos! Los únicos Santos que yo respeto eran los que bailaban en Para Bailar,” continúo diciendo el dueño del BPA.

“Vaya, yo puedo entender la devoción de Pánfilo y Facundo por la tilapia de potrero. Eso allá no se ve. Es más: los eximo de toda culpa; pero ¿y los otros? ¡Qué no me jodan! Que los salarios y la renta en Miami están por las nubes, pero a todo el mundo le sobra para comprarse aunque sea una cañadita. ¡Qué se pongan a trabajar si quieren comer bueno! ¡Esos sí qué están viviendo del cuento, no Pánfilo, ni Facundo,… ¡esos sí que están a la cara!,” explicó bastante alterado el hombre.

“No es por comparar, porque eso no admite comparación, pero a ver, ¿por qué no pudieron hacer cómo hizo Alex Otaola cuando vino aquí junto a su equipo de producción? Esa gente vinieron, y comieron como personas decentes, con fineza, sin apuro, sin buldajá, sin atropello,” dijo ya más calmado el dueño del restaurante.

“Y repito, quedan justificados Pánfilo y Facundo… y la esposa de Pánfilo, ¡pero los otros cara de guantes no!,” volvió a enojarse el hombre.

“Lo único bueno fue que no necesité mucho detergente para fregar los platos, porque los mandaron brillando para el fregadero,” dijo finalmente el pobre hombre.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Milly Alemán vs María "Aparecida" Vargas

Anuncian MMA en la Sala Kid Chocolate: Primer combate Milly Alemán vs María “Aparecida” Vargas

Alexander Delgado: “Me quedé sin Vigor, y la metí al pelete”