, ,

MegaTv despide a su primera estrella: María Elvira Salazar

Sin embargo la estelar presentadora, ya tiene trabajo

María Elvira: primera despedida de MegaTV
María Elvira Salazar está fuera de MegaTV

Ataviada con el uniforme característico de los empleados de Starbucks, María Elvira Salazar ofrecía esta mañana su sonrisa más amplia a los clientes que llegaban al local sito en la 57thAve del NW y la 7 calle.

A simple vista nada indica dolor en su rostro. Sin embargo, María Elvira fue despedida ayer de la Mega, convirtiéndose así en la primera víctima de Alarcón y su reajuste: solo se quedan Oscar Haza y Jaime Baily.

“Es duro,” dijo María Elvira a uno de los periodistas de DDR que fue a entrevistarla.

“Yo estaba acostumbrada a echarme 70 lucas al año, y ahora estoy aquí luchando mi amor, luchando. Y una plaza de minimun wage plus tips. Todavía ni siquiera estoy fija. Empecé hoy en el training. Por suerte me lo pagan. Hay otros lugares que ni eso,” expresó.

Luchando mi amor, luchando.

“No estoy molesta,” afirmó. “Yo sabía que esto venía en cualquier momento. Ahora la gente prefiere enterarse de las noticias con Ale Otaola. No hay seriedad informativa en este ciudad,” expresó.

“Bueno, nunca la ha habido. Desde que aquí implantaron La Poderosa esto ha sido un relajo. Cualquiera inventa cualquier cosa; cualquiera dice cualquier cosa y ya es periodista. Te fabricas historias y ofendes a Castro, y ya eres de los preferidos en esta ciudad. ¿De qué me valió quemarme las pestañas en la Uni, si ahora llega Mario Vallejo, y posteando mentiras en Facebook tiene más followers que yo?,” se preguntó María Elvira.

“De que ha sido un trago amargo lo ha sido, no lo niego; mucho más amargo que este café guatemalteco,” explicó.

“Sin embargo yo le pongo mi mejor cara al asunto. Después de todo, esto tiene sus ventajas: los Frappuccinos me salen de gratis. Y los muffins también, y así engordo unas libritas que las necesitaba,” añadió.

Maria Elvira dijo además que, según tenía ella información, el próximo en irse del aire será Omar Moynelo.

“El pobre, es encantador, pero c´est la vie. Y no la vie en rose,” dijo en perfecto francés.

“La vida es dura. Un cachumbambé. Un ratico arriba, un ratico abajo. ¿Quién me iba a decir a mí que yo, que entrevisté a Fidel Castro iba a estar despachando café aquí en el NorthWest de Miami, en un Starbucks?,” se preguntó además.

“Pero ya el tema Cuba no es lo que era antes. Y ahora hay una pila de analistas-periodistas que se dedican a hacer periodismo desde sus carros con un teléfono. Ya yo no represento la línea dura en esta ciudad: ese es Alex S. González. Ya yo no soy la que desparramo odio y veneno contra el castrismo: ese es Nelson Rubio. Ya yo no soy la que tiene la última sobre Cuba: ese es el Paparazzi Cubano. Esa es la triste realidad: Roberto Manitos pa Arriba tiene más seguidores que yo,” dijo al tiempo que esbozaba un mohín.

“La vida es dura como una yuca, pero yo la ablando, como hizo Jacob Forever,” expresó finalmente antes de irse a atender otro cliente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Camarera de Hotel Parque Central casi se mata para recoger propina que le dejó Descemer Bueno

Omar Moynelo comenzó a trabajar en Publix

Omar Moynelo: “En la Mega daba carros, aquí en Publix empujo los carritos de comida”