, , ,

Magdalena la Pelúa dice que la pelaron al moñito

“¡No me resing… más llamándome por teléfono! ¡Me botaron!”, gritó Magdalena en Facebook

magdalena

La actriz Judith González, quien encarna al personaje de Magdalena la Pelúa – idea original del escritor cubano Ramón Fernández Larrea – formó tremendo salpafuera hace 48 horas en Facebook cuando, para dar fin a las bolas sobre su despido de la MegaTv, hizo un Facebook Live donde, entre otras cosas, les cantó las 40 a esos “amigos” que ahora – dijo Magdalena – “están preocupados pero que no se pueden ni tirar una foto conmigo”.

“Me pelaron al moñito; “¡No me resing… más llamándome por teléfono! ¡Me botaron!”, gritó Magdalena en Facebook.

Según fuentes cercanas a la actriz, hasta el perro se le fue de la casa porque el teléfono no paraba de sonar.

A DDR le resultó imposible entrevistar al perro, pero en cambio sí pudo entrevistar a Magdalena quien aseguró que ella “no caería tan bajo yendo a trabajar a Starbucks”, y que tampoco aplicaría en Publix, como hizo Omar Moynelo.

“Me tomaré unas vacaciones, pienso viajar por el mundo, jugar un poco más al raspaíto, y me haré una depilación con Láser en My Cosmetic Surgery, dónde trabaja mi amiga Susana Pérez, así de paso garantizo un descuento, porque yo tengo mucho pelo; va y se jode el aparato,” dijo preocupada.

Judith reveló en exclusiva que había recibido una propuesta para que su personaje de Magdalena – con caries, despeinada y llena de vellos – fuera la imagen de Gulfstream.

“Es la imagen adecuada para esa aerolínea – Magdalena, no yo – pero las cosas no están claras respecto a eso. De entrada, me dijeron, tendría de Manager a Edmundo García. ¡Qué personaje ese! ¡Cómo yo sufría cuando lo veía en La Gran Escena al lado de Vicky! Vicky siempre quiso imitarme, y Edmundo nunca la perdonó por eso. Va y ahora se desquita conmigo, y me quiere pagar como le pagan a él: con espejitos,” explicó Magdalena instantes antes de decirnos adiós.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michel Contreras y Chocolate

Chocolate revela en exclusiva para DDR por qué él se puso MC

Juana Bacallao y Alejandro Socorro

Juana Bacallao acusa a Alejandro Socorro de acoso sexual