Luis Alberto García está empeñado en encontrar el CD inédito de los Beatles.
En el día de ayer, cansado de navegar por Internet en busca del disco de marras, Luis Alberto se fue hasta el parque del John Lennon, y se sentó durante cuatro horas en el banco, para ver si la estatua de bronce del músico inglés “lo iluminaba”… pero nada.
“No me habló en toda la mañana,” dijo luego en El Potín Luis A., lugar al que se dirigió a almorzar.
“Estuve toda la mañana con él, pero nada; no suelta prenda. Yo creo que eso es un invento de Manolito,” dijo Luis Alberto refiriéndose a Manuel Iglesias, la única persona de la cual se tiene constancia haya escuchado el controversial material de audio.
“Mañana voy a casa de Abel a la hora de almuerzo, a ver si se me pega algo, sino como en casa de Amaury, que vive en el mismo edificio; de paso averigüo por el disco, y si puedo escuchar el CD, porque yo sé que él (el ministro) lo tiene,” expresó.
“Si nos dejan, porque como está la cosa, y el repunte del quinquenio gris, tal vez hasta esté prohibida de nuevo la banda inglesa”, puntualizó Luis Alberto al tiempo que recordaba que siendo adolescente le levantaron 3 actas – dos de ellas en el expediente estudiantil – por escuchar Yesterday, Come together e Imagine.”
“Había que escucharlos escondidos. Carlitos (Varela) no miente. Si te cogían te partían la siquitrilla,” explicó.
DDR por su parte volvió a insistir una vez más en la búsqueda del Foresence… pero nada: no aparece.