, ,

Llegó de Cuba hace 3 días y se ganó el Megamillions anoche

Yegaipón Fernández partió esta manaña para Tallahassee a recoger su billete

Yegaipón Fernández, un cubano que llegó hace 3 días a Miami gracias al Bombo, es el felíz ganador de los $450 millones de dólares del Megamillions, según comunicó a DDR un familiar de este quien dijo que desde anoche intenta contactarlo por teléfono, pero este no le contesta.

“Cuando vi los números supe que era él. Yo lo llevé a Presidente a comprar el ticket, pero no me responde. Debe estar cambiando el teléfono, o sin señal,” dijo la fuente, quien se identificó como su prima Yumisisleydis

Sin embargo una llamada efectuada diez minutos después desde nuestras oficinas en Brickell fue respondida por Fernández quien dijo ir en un Greyhound por el Turnpike y desmintió conocer a Yumisisleydis.

“No tengo primas con ese nombre, ni siquiera tengo primas,” dijo Yegaipón.

El afortunado cubano dijo que iba, sí, a cobrar el dinero y aclaró que su verdadero nombre es Yago Ippon Fernández Almeida.

“Lo de Ippon es por mi padre, que le gustaba mucho el Judo, pero me tergivesaron el nombre desde la cuna,” explicó.

“En cuanto lo tenga me regreso a Cuba; hay que ser bobo para quedarse en EE.UU, en Miami, con ese dinero. ¡Eso, como están las cosas dura menos que un merengue en la puerta de un Colegio! ¡Me voy pa Cuba! Allá me durará más,” señaló.

Yegaipón dijo que invertirá en una paladar, y dijo no tener miedo que se la quiten, pues piensa asociarse con Tony Castro, o con el nieto de Fidel, a quienes le dará dinero para que agilicen los trámites en la ONAT.

“A veces perdiendo se gana”, resaltó finalmente al tiempo que nos enviaba una foto con el ticket ganador en la mano

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro aconseja no escuchar Babalawos y dice que la Letra del Año “la tiene él”

Ganador de los $570 millones del Powerball es primo de Amaury Pérez Vidal