, , ,

Juana Bacallao acusa a Alejandro Socorro de acoso sexual

“Rolando Zaldívar me lo presentó en el ICRT y quedé flechada,” dijo Juana

Juana Bacallao y Alejandro Socorro

La vedette cubana Juana Bacallao acusó este domingo al actor cubano Alejandro Socorro de acoso sexual y dijo haber callado todo este tiempo por respeto a Rolando Zaldívar, amigo de ambos, quien hizo el papel del “celestino” en los pasillos del ICRT.

“Hace mucho tiempo de eso,” dijo Juana, al tiempo que recordaba el momento.

“Sucedió en uno de los pasillos del ICRT. Zaldívar me lo presentó y yo quedé flechada,” explicó la controversial vedette.

“Pero fue muy grosero. Me dijo: “Mami, te voy a coger el medallón,” y ahí mismo le puse cruz y raya, explicó Juana.

“A me me gustan los pepillos, pero no tan zalameros, y este huevo se veía algo suelto del cascarón, por lo que le dije a Zaldivar que desmayara la talla, pero él insistió durante unos tres meses,” añadió la Bacallao.

“Cuando eso yo viajaba mucho, y él no había salido del país. Él estaba loco por pirar, y le servía cualquiera. Yo le noté las intenciones. Un día se atrevió a tocarme el trasero delante de todos en El Gato Tuerto, y yo me reviré y le ponché un ojo.”

“Yo iba a llevar el caso a la Fiscalía, pero acordamos dejar eso así, y que él me mantuviera cuando ya yo no pudiera cantar y ganarme la vida. Ahora mismo lo tengo vendiendo agua en el SW de Miami, porque este cuerpo no se viste con Goodwill, y no se alimenta con comida de la bodega; él todos los meses me manda dinero, como si fuera un Child Support,” dijo Juana.

Sin embargo el acuerdo pareció romperse a raíz de las declaraciones de las famosas en Hollywood, de quien Juana es una fiel seguidora. Así que la vedette cubana no pudo guardar su secreto y la soltó sin pelos en la lengua durante la última transmisión del programa Cuerda Viva.

“Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad; él me mintió,” dijo Juana ante las cámaras de la Televisión Cubana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

magdalena

Magdalena la Pelúa dice que la pelaron al moñito

Häagen-Dazs

Chocolate firma contrato con Hägeen-Dazs para sacar su propia marca de helado