, ,

Juana Bacallao dice que se confundió de acosador. “No fue Alejandro Socorro, fue Julio Acanda,” dijo la vedette cubana

“Es que tienen un inmenso parecido,” expresó Juana a la salida del ICRT.

Socorr-Juana-Acanda

Tras el revuelo armado por las declaraciones efectuadas ayer por Juana Bacallao durante la transmisión de un programa Cuerda Viva, un equipo de DDR se encaminó a los estudios de Mazón y San Miguel a fin de dilucidar la injuria contra el actor cubano Alejandro Socorro, quien ausente del país llamó a nuestra redacción a fin de interceder por él.

Sin embargo a la llegada al lugar ya la mismísima Juana Bacallao se encontraba aclarando el entuerto.

No fue Alejandro Socorro, fue Julio Acanda,” dijo la vedette cubana.

De acuerdo con la Diva, la confusión vino dada por el hecho de que, cuando ocurrió el suceso de marras, tanto Acanda como Socorro, vivían un boom televisivo y “eran los dos nombres que más sonaban en esos pasillos,” según expresó la fenomenal artista.

“En realidad yo nunca dije que fue Socorro. Nunca dije esa palabra. Lo que pasa es que me mostraron una foto de Socorro ahora, calvito, y lo confundí con Acanda. ¡Vaya confusión la mía! El que me conoce sabe que el coco me patina a veces, y el que tenga dudas que le pregunte a Armando,” explicó.

“Se parecen mucho,” aclaró.

Juana dijo que tras recibir numerosos comentarios vía Facebook acerca de este engorroso asunto, ella hizo un esfuerzo y comenzó a recordar lo sucedido en aquella época en que ocurrieron los hechos.

“Este muchacho, Socorro, lo que hacía era practicar el guión de una Aventura en la cual él era el protagónico. Dijo esa frase sobre un medallón en el pasillo, pero no fue conmigo.”

“Fue Acanda. Ahora lo recuerdo bien. Incluso me tomó de la mano, y me dijo: “Ven, que te voy a llevar por los caminos del Maestro.”

“Yo le solté la mano. Al único que yo le permitía ese atrevimiento era a Carlos Otero. Pero aquello se me quedó en la cabeza. ¡Qué falta de respeto con una artista de pueblo como yo! Y salí a buscarlo y discutirlo un día, pero me dijeron que ya no trabajaba en la Televisión,” precisó.

“Ya voy haciendo memoria… eso fue cuando lo del niño Elián,” aclaró Juana finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Häagen-Dazs

Chocolate firma contrato con Hägeen-Dazs para sacar su propia marca de helado

CR7 para Cuba a jugar futbol

Federación de Fútbol Cubana interesada en Cristiano Ronaldo