, ,

Ganador de los $570 millones del Powerball es primo de Amaury Pérez Vidal

Amaury desde La Habana le envió un mensaje diciéndole: “Acuérdate de Abril”

Los cubanos andan de suerte en la Lotería.

El viernes Yago Ippon Fernández, alias Yegaipón, fue el feliz ganador del Megamillions, y ayer sábado, otro cubano, Benigno Vidal, fue el afortunado que se embolsilló $570 millones, luego de comprar un “quickpick” en una licorería de NewHampshire.

Benigno, quien trabaja reparando techos en esa localidad, fue al licor a comprar bebida, y con los dos dólares que le sobraron decidió comprar un ticket de Powerball, y resultó que este vino premiado.

“Yo fui a comprar un pack de 12 cervezas, y terminé comprando un quickpick, y mira tú… ¡qué suerte! yo que estaba haciendo overtime para poder pagar la renta este mes,” dijo Benigno.

Sin embargo, si trascendental es el hecho de ganarse $570 millones en la lotería también lo es el hecho de que apenas unos minutos después de darse a conocer su nombre en un noticiario, Benigno recibió una llamada de su primo, el cantautor cubano Amaury Pérez Vidal.

“Me sorprendió que se hubiese enterado tan rápido, luego me acordé que él tiene una parabólica.”

“Estaba muy contento, y me decía emocionado: Coronamos primo, coronamos.

“Luego me dijo que ya el derecho de autor no daba lo que daba antes, y que el único que estaba escapando con eso era Silvio, y ahora Yunier, que le tumbó el derecho de autor a Lourdes Libertad en las canciones de Lourdes Torres. ¡De todo eso me enteré! Amaury habla muy rápido,” dijo Benigno.

“Me dijo incluso, que ahora cuando estuvo en México fue a cantar Vuela Pena, y pasó tremenda pena porque no pudo dar el do de pecho, por lo que este premio mio le venía de perilla.”

“Me pidió que le recargara el cell el mes que viene, y antes de colgar me dijo: “Primo, Acuérdate de Abril.”

Benigno reseñó a DDR, que apenas baje la nieve que hay en las carreteras irá para Tallahaassee a cobrar el billete, y que lo va a cobrar de un tirón, aunque le tumben 200 millones.

“Nada de buchito en buchito, que va y me muero y no lo disfruto,” dijo.

 

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegó de Cuba hace 3 días y se ganó el Megamillions anoche

Actor cubano Luis Alberto García al borde del suicidio porque no encuentra disco inédito de Los Beatles