, ,

Federación de Fútbol Cubana interesada en Cristiano Ronaldo

“Su forma deportiva actual es similar a la del “Toro” Linares en los 90´. ¡Lo queremos!,” dijo el Comisionado Nacional de la disciplina

CR7 para Cuba a jugar futbol

El comisionado nacional de fútbol en Cuba, René Pérez, dijo este martes que la Federación cubana está tras Cristiano Ronaldo, luego de enterarse que Florentino Pérez está escuchando ofertas por el – ex – astro portugués.

“Estamos abiertos a cualquier propuesta para contratar a jugadores que vengan del exterior. Incluso a canjes. Si desean podemos cambiarlo por Yordan Santa-Cruz y a Yorjandy Somonte de vuelta.

Pérez indicó que luego todo dependería de los intereses de ambas partes, en el caso cubano con prioridad en el desarrollo técnico de los futbolistas cubanos en el Real Madrid, y en el caso del lusitano que se aclimate a nuestro país, y a las exigencias de nuestro riguroso Campeonato Nacional.

“Su forma deportiva actual es similar a la del “Toro” Linares en los 90´. ¡Lo queremos!,” dijo el Comisionado Nacional de la disciplina.

“Tenemos que ver el tema del pago… porque aunque haya canje, es posible que nos quedemos debiendo algo, y nuestra Federación no tiene mucha solvencia financiera, pero de lo que no tengo dudas es que CR7 aquí, sí podrá anotar goles,” dijo Renecito.

El Comisionado aclaró que todavía no hay nada concreto con respecto a las contrataciones de futbolistas cubanos en equipos foráneos, aunque han recibido extraoficialmente algunos intereses, y a pesar de que ya algunos, como Maykel Reyes y Daniel Luis Sáez, están fuera.

“También están fuera otros que traicionaron a la Patria y a nuestros principios y se perdieron esta oportunidad de oro. Ahí están los casos: Alcántara de enfermero en el Hialeah Hospital. Elio René Sánchez de CVP en un Mall de Roma, en Italia. William Mato y “El Tibi” Lara en Miami, haciendo no sé qué. Alexis Revé en Gran Caimán. Adrian “El Bemba” Cabrera en la construcción en Canadá,” dijo Luis Hernández, otra de las figuras al frente del fútbol cubano.

“En el caso específico de Elio René yo le dije: Espera un poco, un poquito más, pero no, se fue para Italia,” aclaró Hernández.

“También se fueron Arielito Martínez, Clavelo, Yeniel Bermúdez, y muchos otros que ahora mismo pudieran estar en nuestra lista de posibles intercambios,” finalizó diciendo el Comisionado

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Socorr-Juana-Acanda

Juana Bacallao dice que se confundió de acosador. “No fue Alejandro Socorro, fue Julio Acanda,” dijo la vedette cubana

Con 2 que se quieran, basta

Amaury Pérez se queda sin invitados para 3ra Temporada de “Con 2 que se quieran…” y lo hará con la silla