, , , ,

El acosador de Juana Bacallao tampoco fue Julio Acanda: fue Marino Luzardo

David Calzado dice estar preocupado ante tanta confusión de Juana con los calvos

Marino Luzardo

Luego del susto que pasó Alejandro Socorro tras las declaraciones dadas por Juana Bacallao en el programa Cuerda Viva en relación con un posible acoso sexual cometido por este hacia ella, el turno ahora le tocó a Julio Acanda.

Una foto actual de Socorro habría confundido a la Diva, quien rectificó posteriormente y dijo: “No fue Socorro el que me acosó sexualmente, fue Acanda”.

Sin embargo, de acuerdo con una investigación llevada a cabo por el joven periodista de los Servicios Informativos del Noticiero Nacional de Televisión, Lázaro Alonso, en conjunto con Cristina Escobar y Thalía González, el acosador tampoco fue Acanda, sino Marino Luzardo.

“Ahora sí que estoy segura. Fue él. No hay dudas. Yo venía entrando al ICRT y él venía del gimnasio de Mandy, bien sudadito por cierto. Y me dijo: “Juana, ¿viste como tengo los biceps? ¡Ahora mira los triceps! Acto seguido me fue a enseñar los cuadriceps, y se bajó el pantalón. ¡Alabao!,” gritó Juana.

“Armando no sé en qué andaba, no sé si tomándose un café en La Arcada, o en alguna bobería; el hecho fue que tuve que auxiliarme por mí misma,” explicó la Bacallao.

“No quise armar alboroto, porque… vaya, el mulato estaba bien. Un poco serio pa´ mi gusto, y con los dientes grandes, pero tampoco iba a desgraciarle su incipiente carrera como locutor. Yo entré corriendo para el edificio, y él vino detrás de mí. Me acosó, sí, me acosó.”

Las palabras de Juana, y las dos confusiones anteriores han generado dudas entre quienes la conocen, y conocen a Marino.

La primera que saltó en su defensa fue la cantante Sory, quien dijo que ella, en esa época, “quemaba” también con Marino en el gimnasio de Mandy, y que Marino “no miraba a nadie”.

“Él solo tenía ojos para los dumbbells, y sí, tenía buenos cuadriceps, y vivía orgulloso de ellos. Eran muchas las sentadillas que le exigía Mandy,” aclaró Sory.

Por su parte, David Calzado dijo estar “muy preocupado” ante tanta confusión de Juana con los calvos, y dijo que esta lo que era una “agua mala”.

Ya en el 2015 me las vi feas con Edith Massola. Este 2018 no quiero tiqui tiqui conmigo, que estoy inmerso en el relanzamiento de mi carrera musical,” dijo David.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Con 2 que se quieran, basta

Amaury Pérez se queda sin invitados para 3ra Temporada de “Con 2 que se quieran…” y lo hará con la silla

Osendi

Julita Osendi festeja: “La ley de la gravedad de Newton también se cumple con una bola de nieve”