, ,

Angie Chirino: “¡Qué vengan esos trapos sucios!”

“La gente prefiere el Tide, y los Pods, yo prefiero el Gain, deja la ropa más olorosa,” dijo la hija de Willy Chirino

Angie Chirino

Angie Chirino, la nueva y rutilante estrella de la política que ha surgido en la ciudad de Miami, ex-corista de su propio padre, el legendario Willy Chirino, ha salido al paso a sus detractores y, antes de que estos empiecen con “la sacadera de trapos sucios”, les ha advertido mediante una foto.

“¡Que vengan con esos trapos sucios! Nada se le resiste al Gain,” dijo Angie.

“La gente prefiere el Tide, y los Pods, yo prefiero el Gain y de pomito, deja la ropa más olorosa,” aclaró.

La joven se ha lanzado a la política de a lleno. Se enteró que Iliana Ros-Lehtinen ha dejado un escaño vacío en el Congreso por uno de los distritos electorales de la Florida y ha dado el paso al frente.

“Antes que lo ocupe el bandido de Tomás Regalado lo ocupo yo,” explicó.

“En realidad es algo que no pensaba hacer, pero la gente en Miami necesita una voz, una voz que los represente en esta comunidad. Yo solía ser cantante, y según sé, la cosa es de hacer coros en el Congreso de acuerdo con el partido que representes. ¡Yo sí que sé de coros! Revisen la discografía de mi padre. Por ahí, detrás de cada canción, está mi voz, incluso desde que era niña,” dijo.

Una de las preocupaciones fundamentales de quienes asistieron a su acto de lanzamiento es sobre el hecho de que en política se juega sucio, y que algún rival le podía sacar algún que otro trapito.

“No hay trapo sucio que valga con la lavadora Samsung de 40 lbs que hay en el condominio donde vivo,” aclaró.

“Cloro y Gain, y si acaso un poco de Suavitel al final. ¡Yo sí no soy Marco Rubio!,” dijo un poco entusiasmada.

Angie tiene fama de tener “Mano Dura”, pero aclara.

“Esa es la izquierda, que la tengo media lisiá, … en la foto puede verse. Tengo un poco de terminales nerviosos fuera de lugar, y cada vez que bajo un piano, la gente termina en el Jackson. Político de Miami que se me atraviese en el camino, ya sabe lo que le espera,” precisó.

En cuanto al tema cubano, Angie dijo que espera ser la primera político cubano-americana que acabe con el castrismo, con Raúl, y con “las piedras que se aparezcan en el camino.”

“No sé como voy a hacerlo, no tengo una estrategia definida aún… pero tuve experiencia como Boy Scout pisando culebras, y sinceramente eso es lo que hay que decir para que las viejas vívoras, perdón, los votantes, voten por tí,” expresó finalmente al tiempo que pedía disculpas por la dislexia con la V.

“La única palabra que empieza con V que no equivoco es Victoria. ¡Voy a vencer!”, añadió.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ofician misa en Catedral de la Habana por derrota de Industriales

fisiculturismo

Relevo de Raúl Castro se definirá en competencia de Fisiculturismo