, ,

Amaury Pérez se queda sin invitados para 3ra Temporada de “Con 2 que se quieran…” y lo hará con la silla

“Todos los que podían decir algo inteligente se han muerto o se han ido del país. ¿Qué hago?,” se preguntó Amaury

Con 2 que se quieran, basta
Amaury estrena nueva temporada de "Con 2 que se quieran"

La esperada 3ra Temporada del popular y gustado espacio “Con 2 se quieran” que conduce el sempiterno Amaury Pérez Vidal, tendrá características especiales: en esta ocasión, no habrá invitado.

El nuevo set contará con su elegante presencia, una especie de buró, una silla, y una taza de café, que como todas las tazas de café en los programas de televisión cubanos, estará vacía, porque los recursos – como siempre – han sido recortados al máximo, y también el personal.

“El café está muy caro en la calle; así y todo haré el paripé de que la taza está llena, y el café caliente y sabroso, como si fuera Monte Rouge, o Serrano,” aclaró.

Con respecto a los “invitados”, Amaury dijo:

“Todos los que podían decir algo inteligente ya los he entrevistado; los demás que tenía planificados, y en “la reserva”, se han muerto o se han ido del país. ¿Qué hago? ¿Entrevisto a Chocolate? ¿A Rebeca Martínez?,” se preguntó Amaury.

“No me he vuelto loco, no hablaré solo porque quiero, son las circunstancias las que me obligan,” relató Amaury a DDR y luego explicó que los programas serán como “monólogos” de 45 minutos de duración.

“Tiene sus ventajas; nadie podrá rebatirme un argumento. No sentiré temor de hacer una pregunta salida del plato,… hablando de plato, Peti no me ha servido el almuerzo hoy,” expresó el cantautor cubano.

“Otra de las ventajas de esta nueva idea para la 3ra Temporada es que si me baja un muerto, como últimamente me está sucediendo, lo puedo sentar en la silla sin que nadie lo vea. Como son incorpóreos, solo yo podré oírlos; así que diré, y por ende saldrá al aire, lo que a mí me de la gana. El programa es mío. ¿No?,” se volvió a preguntar.

“Con dos que se quieran basta. Me da lo mismo un muerto que una silla vacía,” precisó Amaury mientras se leía un libro de las Obras Completas de Demóstenes.

“Voy a demostrar que yo soy mejor que Alfredito Rodríguez. Al menos mis programas de entrevistas han durado más y tenido más éxito que los que él tuvo en nuestra TV,” expresó mientras limpiaba con un cepillo los nuevos tenis blancos que usará al aire.

“Si tiene éxito esta temporada sin invitados, a la cuarta le cambiaré el título al programa, y lo llamaré “Con que yo me quiera, basta”

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

CR7 para Cuba a jugar futbol

Federación de Fútbol Cubana interesada en Cristiano Ronaldo

Marino Luzardo

El acosador de Juana Bacallao tampoco fue Julio Acanda: fue Marino Luzardo