,

All State despide a Alberto Mateo como “La Mala Suerte”; contratan a Víctor Mesa

“Alberto era un actor más personificando; Víctor es la viva estampa,” dijo AllState en un comunicado

En una movida que a muchos ha tomado por sorpresa, apenas finalizó el juego de pelota anoche entre Industriales y Las Tunas, con la victoria de este último equipo, la gerencia de Mercadotecnia de la compañía de seguros AllState, se reunió de inmediato y decidió dar por terminado el contrato del excelente actor Alberto Mateo, y darle el papel de “La Mala Suerte” al manager de los Leones de la Capital, Víctor Mesa.

“La labor de Aberto durante todos estos años no puede soslayarse, pues ha sido capaz de llevar el personaje a lugares insospechados, pero nunca hemos olvidado por un instante que se trata de un actor,” dice en uno de los párrafos del comunicado emitido por AllState.

“Por otro lado, Víctor Mesa, también ha guíado – ¡equipos enteros! – a lugares insospechados, pero se ha quedado ahí.”

“Víctor Mesa, también ha guíado – ¡equipos enteros! – a lugares insospechados, pero se ha quedado ahí.”

“Alberto era un actor más personificando a “La Mala Suerte”; Víctor es la viva estampa, y estamos seguros que será un éxito rotundo,” dijo AllState en un comunicado

“Con Víctor, incluso, podremos prescindir del piano, la grúa, y los autos. Ya no tendremos que contratar niños para jugar al fútbol. ¿Gatos Negros? ¿Para qué? Bastará que Víctor haga acto de presencia en la pantalla, y todo quedará dicho. Se trata de una nueva búsqueda conceptual. Minimalismo en la TV, en el arte. Un poco de gestos exagerados, órdenes, tierrita a los ojos de alguien, y ya está todo dicho, ” dijo un personal de la compañía que pidió no ser identificado cuando DDR los contactó.

“Ni siquiera tendrá que decir: “Soy la mala suerte, y en cualquier momento puedo cruzarme en tu camino”. Con que salga en la Televisión vestido de pelotero, ya lo demás está dicho. Es la verdad. Mateo era espectacular. Víctor es un fenómeno,” dijo la misma fuente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Exilio histórico exige desde Miami, salida de Víctor Mesa

Damas de Blanco salen a la Calle: Piden que Oscar Sánchez sea “manacher” de Industriales