, ,

Alexander Delgado: “Me quedé sin Vigor, y la metí al pelete”

El cantante de Gente de Zona dijo ayer que lo intentó dos veces con preservativos vietnamitas, pero se rompieron

Alexander Delgado, el cantante de Gente de Zona, reveló anoche “cómo fue que sucedió” lo de su encuentro con María Vargas, y específicamente como fue que esta quedó embarazada.

Alexander dijo, ante las cámaras de Univisión que “fue una sola vez, pero duró varias horas”.

“Ella me estuvo dando vueltas por Facebook, pero yo tenía mi relación y eso; me estaba separando. No fui infiel,” precisó.

Alexander relató que “esa noche” ellos se encontraron en una discoteca, luego fueron “para la casa”, algo ya pasados de copas, comenzaron a darse besitos, a acariciarse,…

“Cuando llegué a la primera base, me robé la segunda como Enriquito Díaz, y luego la 3ra; hasta que finalmente me fui pa home, como Víctor Mesa,” dijo entre risas.

“Mala mía, pero aunque la gente no lo crea, yo fui precavido,” aclaró.

“Metí mano a la gaveta, y saqué dos preservativos que yo traje desde que vine de Cuba, vietnamitas, de esos que venden por la farmacia. Uno era talla S, me apretaba, lo boté; el otro sí, pero se me rompió. ¡Qué mierda son esos preservativos! ¡Esa es la porquería que venden en la farmacias! ¿No será que los venden así, vencidos?,” se preguntó Alexander.

“En fín, me quedé sin Vigor, y la metí al pelete. Una mojaíta con saliba, y tumbando mamá, tumbando.”

“Cuando digo que sin VIGOR, me refiero a la marca de preservativos, ¿eh? que a mi…. siempre me ha respondido,” confesó entre risas.

“No sé cómo fue, ni como sucedió,” dijo Alexander, quien muy contento dijo asumiría la paternidad de Sofía, y que “hay balas” para distribuir entre todos los hijos que tiene.

“La vida me cambió, por culpa de un vietnamita,” dijo algo serio, ya finalizando el programa.

“Mi consejo: cuando eso pase, vayan a Walgreens, o CVS, busquen Trojan, esos sí que no se rompen. Otra cosa: no le hagan caso a lo que les dicen las fans por Facebook, que lo que quieren es enredarte, cómo me pasó a mi. Y tampoco escuchen a Yomil, que está hablando porquerías,” dijo Alexander finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No abrirá hoy el Brasilian Porto Alegre; Pánfilo y Facundo acabaron con la carne

Organizan para este sábado una “vigilia-sepelio” en el Real Café Miami