, , ,

Manolín: “No tuve patineta en Cuba, y Sonia Cervantes solo me dio 3 en Medicina Interna”

El Médico de la Salsa dijo en su más reciente entrevista que La Parca se le atravesó en Okeechobee

Manolin

Manolín el Médico de la Salsa ha confesado en el día de ayer, durante una entrevista concedida al portal de noticias Cibercuba, que en Cuba no tuvo casa, ni patineta, porque él no era – ni es – Silvio Rodríguez.

Luego de la entrevista, un reportero de DDR quiso saber más acerca de estas declaraciones, y Manolín, como siempre, atento a los periodistas, abordó más sobre este asunto.

“En realidad fueron muchas cosas las que no tuve. No tuve Supermán, pero tuve Elpidio Valdés. Tampoco tuve Santa Claus y me televisor fue ruso,” dijo, y agregó:

Pero nada de eso me hizo extraño.”

El Médico, además, dijo que en sus inicios en la música y con la guitarra fue un gran fan de Silvio Rodríguez, y que incluso fue gran amigo de su hija, Violeta, pero que en su hogar siempre quisieron que él fuera algo en la vida, por lo que decidió estudiar la carrera de Medicina, y no imitar al poeta.

“Ahí, sinceramente, me fue bien hasta que me tropecé con la asignatura de Medicina Interna. Sonia Cervantes me adoraba, pero jamás me dio un 4,” confesó.

“Yo era bueno en el diagnóstico clínico, pero con el escalpelo en la mano era un desastre. Me temblaban hasta las uñas, y el primer día que piqué y vi sangre, ahí mismo me desmayé,” explicó.

Con respecto a su forma de ser, Manolín dijo:

“Por eso yo vivo como vivo; por eso soy como soy, y casi nadie le pedí prestao´.”

En otro momento de la entrevista, el Médico dijo que apenas llegó a Miami fue al Joseph&Silney para revalidar sus notas y ver si podía empezar como Medical Assistant en el Jackson Memorial, o en el Mont Sinai, pero todavía en esa época no se hablaba mucho el español en Miami, no había muchos profesores bilingües y descubrió que su inglés también estaba flojo, por lo que decidió seguir en la música.

“Luego revisando la certificación de notas ,me di cuenta que en Inglés también había cogido varios 3,” explicó.

Con respecto al incidente en Okeechobee, Manolín dijo que todo fue culpa del carro que iba delante de él que se quitó de pronto.

Vi La Parca delante de mi en Okeechobee. Lo juro, y sin miedo le abrí los brazos y le dije: ¡A la Batalla! Pero Dios fue benévolo y se atravesó delante, y los frenos del Mercedes Benz y el Airbag hicieron el resto,” dijo finalmente Manolín instantes después de desmentir que estuviera haciendo ninguna versión de “Una Novia para David” con Yoani Sánchez.

Posted by El Lumpen on Saturday, December 2, 2017

“Eso es falso,” dijo desde su auto.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Alex Otaola se muda pa Brickell, pero se queda sin dinero pa comida

José L. Cortés “El Tosco”: “Fidel me habló desde la tumba”