, , , ,

Carlos Otero dice no puede olvidar al doctor que le hizo la colonoscopía

Actualmente asiste a terapia para olvidar que perdió la virginidad después de viejo

Carlos Otero

El conocido y carismático presentador de TN3, el cubano Carlos Otero estaría teniendo problemas para asumir el hecho de que un doctor le realizó una colonoscopía que, para aquellos no muy duchos en la terminología médica, el machismo lo reconoce como “te metieron el dedo en el ano”.

El propio Carlos, reconoció que “todo fue muy bien” y que “no sintió nada”, pero al parecer no ha podido olvidar la terrible experiencia, la cual para muchos resulta una afrenta.

“Primero muerto que dejarme meter el dedo por allá atrás,” dijo un funcionario de la Embajada de Cuba en los Estados Unidos, quien dijo estar al tanto hasta de “lo más mínimo” en la vida de Carlos.

Fuentes cercanas al presentador dijeron que Carlos está teniendo pesadillas, y le habría confesado al siquiatra que lo atiende que los sueños son recurrentes y es el mismo: el médico que lo atendió, paseándolo como paciente  por varios hospitales de Miami como objeto de estudio de colegas proctólogos.

Lo terrible del caso es que los doctores no son doctores como tal, sino que en las pesadillas de Carlos, los galenos no son otros que sus propios compañeros de trabajo.

“Primeramente se le aparecieron Juan Manuel Cao, Ricky Sánchez, Pedro Sevcec, Carlucho; todos le metieron el dedo y gozaban y decían que le habían metido el dedo por haberles robado el rating; aunque el desfile no terminó ahí: en las siguientes pesadillas aparecieron dedo listo y enguantado Rolando Nápoles, Olance Nogueras, Boncó Quiñongo, José Coll, Vladimir Escudero y hasta un tipo tan serio como Arronte, el tecladista de la orquesta”.

“La cosa no terminó ahí; la semana pasada, Jaime Baily “lo atendió” en el Jackson Memorial, Ismael Cala en el Mont Sinai, y el último de todos fue Ale Otaola, que lo atendió en la Colonia Medical Center, y quien – desafortunadamente – debió hacerle varios análisis para estar seguro del diagnóstico”, reveló la misma fuente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantante Osvaldo Rodríguez recobra la vista repentinamente y reniega de sus canciones patrióticas al “leerlas” por primera vez

Manolín

Camión que chocó con Manolín fue enviado por Castro; chofer arrestado