,

Camión que chocó con Manolín fue enviado por Castro; chofer arrestado

El cantante reapareció con pelo y labios más carnosos para beneplácito de los amantes, de la buena música

Manolín

La Policía del Condado de Miami-Dade confirmó esta mañana, que el camión que chocó con el Mercedes Benz de Manolín, “El Médico de la Salsa”, en la concurrida calle Okeechobee hace aproximadamente dos meses fue envíado por Castro, a pesar de que el cantante le habría sacado un poco el pie al acelerador de su auto en el momento del impacto, y al género epistolar anticastrista, del cual es – dijo el portavoz de la policía – “como Quevedo o Góngora a los sonetos”.

“Nos fue difícil dar con su verdadera identidad. Teníamos el reporte de que era un agente encubierto, pero hay tantos en esta ciudad, y cada día siguen llegando, que esta tarea de localizar infiltrados se nos hace cada vez más difícil,” expresó el portavoz.

“El arrestado negó todos los cargos de “espionaje”, y asegura que en realidad él es un gran fan de Manolín, pero que estaba muy molesto pues fue despedido en el trabajo que él tenia en una oficina de correos, porque Manolín hace rato que no escribe una carta”, dijo el portavoz.

“Manolín – continuó diciendo el portavoz – en un principio se echó la culpa él mismo, pero ya todo ha sido aclarado con criminalística y los peritos: el camión se le atravesó a propósito.”

También se supo a través del portavoz, que Manolín dio tremendo bateo en el hospital porque no lo atendieron correctamente aunque luego, al salir del hospital, agradeció a los galenos que le atendieron y a los cirujanos que lo operaron, a quienes prometió invitar al concierto de fin de año en el Havana 1957, y les pidió disculpas por su comportamiento al llegar herido a Emergencias.

“Es cierto que comenzó a criticar a los médicos, todos graduados, a los que les decía que “estaban equivocados” y que el diagnóstico no era el correcto.

“Yo no me gradué, pero en los diagnósticos si era una estrella. Y si no, pregúntenle a Sonia Cervantes, la Jefa de Terapia Intensiva del Calixto, nieta ilustre del gran Ignacio Cervantes. ¡Fue ella quien descubrió mi vocación musical.¡Háganme caso!”, repitió una y otra vez hasta que le inyectaron un sedante.

El portavoz dijo que tenía además informes – aunque no pudo verificar la fuente – de que la excelente recuperación de Manolín, se debe a unos sueros de Botox con Queratina, un tratamiento novedoso que permite regenerar el tejido óseo y cutáneo, y que según Manolín “no tiene nada que envidiarle al Heberprot – P, ni el Heberferón, ni a la medicina cubana, de gran prestigio en el mundo entero.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Otero

Carlos Otero dice no puede olvidar al doctor que le hizo la colonoscopía

Francys

Alcalde Francys Suárez reclutará fans de Yomil y el Dany para próximas votaciones y donaciones