, , , ,

Alex Otaola se muda pa Brickell, pero se queda sin dinero pa comida

“Se me fue todo en la renta; no tengo ni pa comprar el pan”

El reconocido y popular presentador de los medios en Miami, y una de las estrellas más mediáticas e influencers dentro de los cubanos, Alex Otaola se mudó para el exclusivo barrio de Brickell, en un apartamento frente al mar, pero el gusto le salió caro: se quedó sin dinero pa comer.

En el día de ayer, un fiel colaborador de DDR nos hizo llegar esta foto, en la cual se muestra que el refrigerador está más pelao que el Gallo de Morón. Apenas un pomo de leche, uno de agua, 12 huevos y media botella de Sprite.

Yo necesitaba hacer dieta, pero no así, de esta manera,” dijo Ale a nuestros medios una vez contactado.

Leche y huevo, ¡eso es lo mío! “, dijo, y agregó:

“Con 12 hombres – 24 huevos – Fidel hizo la Revolución, ¿cómo no voy yo a llegar al 31 a base de huevo y leche?,” expresó.

Yo contaba con los Food Stamp pa este mes, pero del Children & Family me mandaron una carta diciéndome que me eliminaban los beneficios SNAP. Yo no soy Sevcec, yo entiendo que si vivo en Brickell es lógico que se piense que tengo billete, pero la verdad es que estoy arruinado tío, no tengo ni un centavo,” expresó.

Según Alex, los únicos $20.00 dólares que le quedaban encima de la mesita de noche, los tomó Diego, su asistente, para tomar Ron.

Interrogado acerca de la posibilidad de que su productor Ernesto García le hiciera un préstamo, el carismático locutor dijo:

Más aceite da una piedra, que ese hombre afloje dinero. Por algo es que vive en Brickell, porque es tacaño. Si yo me llamara Carolina, otro gallo cantaría,” dijo.

Ale explicó que ahora tiene que subsistir con leche y agua hasta Enero, que es cuando le pagan.

“No tengo ni para hacer regalos navideños; ni para comprar gasolina para ir al Brasilian Porto Alegre a comer. Eso queda en casa del carajo. Hialeah es el culo del mundo. Yo vivía en Westchester y es más o menos lo mismo. Ni en pintura quiero ver eso. Ya vivo en Brickell. Sin comida en el refrigerador, pero entre millonarios. Mira la vista que tengo,” y envió unas fotos vía WhatsApp a nuestras oficinas.Otaola

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Alcalde de Miami

Alcalde de Miami Carlos Giménez: “Si en Miami pagaron $900 por escuchar a Yomil y El Dany que les cuesta darme $324 mil de salario?”

Manolin

Manolín: “No tuve patineta en Cuba, y Sonia Cervantes solo me dio 3 en Medicina Interna”