, , ,

Alcalde de Miami Carlos Giménez: “Si en Miami pagaron $900 por escuchar a Yomil y El Dany que les cuesta darme $324 mil de salario?”

“No pude mejorar el transporte en Miami. Es una espina clavada que llevo dentro,” dijo Charlitín quien dijo haber aprendido de Plutarco Tuero, su abuelo.

Alcalde de Miami

El Alcalde de Miami Carlos Giménez quiere $324 mil dólares como salario anual.

A pesar de que sus gestiones como Alcalde han sido peores que las hechas por Plutarco Tuero, su abuelo por parte de madre, – recordemos el dale pa alante y pa´ atrá que formó con Miami y el to be or not to be Ciudad Sanctuario – el Alcalde Giménez quiere ese salario porque “eso es lo que ganaba mi predecesor, y es lo justo que me merezco,” dijo.

Según una nota del diario El Nuevo Herald, Charlitín dijo que cuando él llegó a la Alcaldía, él se redujo el salario a $174 mil al año, y que por tanto es justo que le devuelvan ese dinero para atrás, pues él lo que hizo fue soltar con una mano, y que ahora recoge con la otra, como cualquier pescador.

“Allá los que pensaban que era Regalado; yo soy Carlos Giménez, Regalado es Regalado y ya ni eso. Ahora es Francys,” dijo, y remató:

“Regalado murió en el 80´”.

Giménez dijo que “las rentas en Miami están muy altas en Brickell y en Coco Plum“; además de los tolles, y las multas por las camaritas en los semáforos.

“Ya las camaritas mandaron a quitarlas. No estuve de acuerdo, pero deberán estar de acuerdo conmigo en que yo no voy a vivir en Hialeah, ni en Westchester. Yo quiero alquilarme en el Flamingo, cómo Ale Otaola, y vivir ahí no cuesta $4 kilos. O si no, en Coco Plum; Coral Gables ya no es lo que era antes,” expresó.

“He escuchado que la gente se está quejando. Sobre todo esa periodista del Nuevo Herald. A ver, yo pregunto: Si hubo gente en esta ciudad que pagó $900.00 dólares por escuchar ladrar a Yomil y el Danny en un concierto, ¿por qué ser quejan de mi salario? ¡No hay comparación!,” exclamó Giménez algo molesto y recalcó que si los alcaldes de Nueva York ganan menos, “ese es su maletín”.

“Yo tengo que lidiar con una multiculturalidad que me tiene sin dormir desde que me hice alcalde,” dijo.

Giménez dijo además que se va “insatisfecho”.

“No pude mejorar el transporte en Miami. Es una espina clavada que llevo dentro,” añadió, y finalmente dijo:

Condenadme, no importa, la historia me absolverá.”

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Francys

Alcalde Francys Suárez reclutará fans de Yomil y el Dany para próximas votaciones y donaciones

Alex Otaola se muda pa Brickell, pero se queda sin dinero pa comida