, , ,

Alcalde Francys Suárez reclutará fans de Yomil y el Dany para próximas votaciones y donaciones

11 mil personas votaron por Francys, conocido como “El terror de The Place”

Francys

El recién electo alcalde de la ciudad de Miami, el Sr. Francys Suárez reclutará fans de Yomil y el Dany con vistas a las próximas elecciones para ganar más votantes en las urnas, luego de que apenas 11 mil votarán por él recientemente.

“Así y todo salí Alcalde”, le dijo Francys a uno de nuestros reporteros.

“Esta es la verdadera democracia. Con 11 mil votos, en una ciudad de 2 millones de habitantes, uno puede salir electo,” expresó.

El Alcalde adelantó además que planea reclutar al hijo de Pacheco – uno de los que pagó $900.00 cujes por una silla VIP en el Concierto de Yomil y el Dany – para que ejerza labor de reclutamiento de donantes.

“He hablado con él; creo que si él, y otros dieron $900.00 dólares por esa basura, mal que bien pudieran darme $100.00 cuando lleguen las reelecciones,” expresó.

Suárez, dijo que “ya no es el terror de The Place”.

“Ya ese asunto quedó zanjado; hablé con sus ex-propietarios, ellos me pidieron disculpas, yo les dije que me había extralimitado y les expliqué que fueron Yusnaby Pérez, Mario Vallejo, Alex S. González y Nelson Rubio los que me pusieron la cabeza mala como a Robertón, el ex marido de Mariuska”.

“Me quemaban el teléfono mañana, tarde y noche; siempre con la misma cantaleta. Tuve que hacer algo. A veces ser Comisionado es un poco aburrido, pero hice. No soy Marco Rubio, soy Francys Suárez,” expresó.

Con respecto al caso del preso político Frómeta, Francys dijo:

“Estamos trabajando en eso; Haremos un crowfunding interno en nuestras oficinas, y entre los políticos de aquí de Miami, y otros anticastristas. Saavedra también va a cooperar, a pesar de que dice no le va bien con los Aires Acondicionados. Cada uno dará $1.00 dólar mensual, y entre todos le pagaremos un efficency a Frómeta, un hombre íntegro, que ahora está pasando las de Caín, y que se enfrentó al régimen, en la concreta, y no haciendo Facebook Life, o en una conversación de parque,” dijo Francys finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manolín

Camión que chocó con Manolín fue enviado por Castro; chofer arrestado