, , ,

Promovido Pelayo Terry Cuervo a director de la Lenin

“El cargo asignado será “pro tempore”, y su permanencia en el mismo será evaluada de acuerdo a sus resultados a pie de obra,” dijo Abel Prieto

Pelayo Terry Cuervo ha sido designado nuevo Director del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas “Vladimir Ilich Lenin”, un nombramiento que constituye a decir de las palabras del Ministro de Cultura Abel Prieto, “un justo reconocimiento a su trabajo al frente del diario Granma, y una oportunidad de oro, para demostrar que él SI PUEDE.”

En un acto patriótico efectuado en el municipio de Mayajigua, Abel dijo que “a pesar de los múltiples errores cometidos por Pelayo, nuestra Revolución no abandona a sus hijos, mucho menos a quien por tantos años ha dado lo mejor de sí en la edificación de esta gran obra.”

“A pesar de sus 50 años, aún Pelayo es un hombre nuevo, y al hombre nuevo siempre hay que darle un chance, tal y como dijera el Ché. De eso se trata esta gran obra, no por gusto hemos llegado a dónde hemos llegado”, expresó Abel.

“El cargo asignado será “pro tempore”, y su permanencia en el mismo será evaluada de acuerdo a sus resultados a pie de obra,” explicó Abel y dijo irónicamente que el contrato no será como el de Neymar en el París Saint Germain, pero que en dos años se espera de él que al menos los árboles, las madreporas, las ramas, hojas y raíces, musgos y mazamorra que han invadido los pasillos y paredes de nuestra amada Lenin desaparezcan de una vez por todas.

“Hemos hecho coordinaciones con diversos grupos empresariales como GAESA, el MICONS, la empresa cubana Inmobiliaria Almest e incluso con la Embajada de la India, que como ustedes saben, su colaboración fue fundamental en la terminación del Manzana Kempinski, y ahora lo será en las obras del Aeropuerto Internacional José Martí,” dijo Abel.

“Lamentablemente, ninguno de estos organismos estará en condiciones reales – a pesar de la disponibilidad de sus cuadros dirigentes – de sumarse a las obras de nuestra venerada Lenin, por cuanto no representa un objeto de inversión,” explicó Abel.

“En años anteriores, al menos, sacábamos de ahí buenos estudiantes; ya ni eso,” expresó con zozobra Abel, quien precisó que han designado a Edith Massola, Tony Menéndez, Robin Pedraja y Cecilia Crespo como “ayudantes” de Pelayo, a fin de que dadas sus probadas dotes de “gente que se cuela donde quiera” puedan ayudar a resolver el financiamiento que precisa la Lenin.

Estudiantes de la Lenin manifestaron su júbilo por el nombramiento de Pelayo, y algunas de las muchachitas dieron hasta saltos de alegría por la noticia.

Pelayo Terry sin embargo, dado su espíritu austero, declinó ofrecer declaraciones a DDR, aunque sí actualizó su información laboral en la red social de Facebook.

Pelayo-Facebook
Pelayo Terry declinó ofrecer declaraciones a DDR, aunque sí actualizó su información laboral en la red social de Facebook.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iroel Sanchez Director Granma

Iroel Sánchez será el nuevo Director del diario Granma

Despedida de Pelayo Terry confirma 1ra y 2da Ley de Newton, pero no la 3ra