,

Nota Editorial de El Lumpen

Compañeros:

En días pasados, hackers rusos pagados por Yusnaby Pérez, Chocolate Mc y Osmani García, y entrenados en la UCI bajo el asesoramiento de Iroel Sánchez, atacaron nuestra página web y formaron tremenda melcocha aquí la cual, gracias a la labor desinteresada de ex graduados del Instituto Politécnico “Osvaldo Herrera” ahora residentes en la ciudad de Miami aunque ejercen como choferes de Uber, hemos podido dar solución.

Tal y como la labor de nuestros peloteros en Grandes Ligas enaltece la obra de la Revolución, este trabajo desempeñado por los ex informáticos cubanos, y ahora trabajadores del transporte en la ciudad de Miami, también enaltece la labor del Ministerio de la Educación en Cuba, el cual a pesar de los avatares, deserciones y traiciones, jamás ha intentado anular uno solo de esos títulos.

Sin más, esperando que ustedes sepan perdonar nuestra ausencia.

Hasta la Victoria Secret

Redacción Editorial de El Lumpen

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yusuam contento con nuevas medidas migratorias

Yusuam Palacios contento por las nuevas medidas migratorias anunciadas por Bruno Rodríguez

Pelayo Terry Cuervo: “Siro, bien que lo dice el refrán: cría cuervos y te sacarán los ojos”