, ,

Nelson Rubio y Alex González dicen que inauguración de “En Blanco y Negro” fue todo un éxito a pesar de los cuatro gatos que fueron

La inauguración se hizo en lugar donde se presentan artistas del Intercambio Cultural, el mismo que ellos critican a calzoncillo quitao

En Blanco y Negro” un nuevo programa que ha salido al aire en la Tv de Miami – el Facebook Live” y concebido como una voz de derecha dentro del exilio de la ciudad, se inauguró en días pasados en el mismo club donde se presentan a menudo artistas cubanos que vienen amparados por el llamado Intercambio Cultural, un programa que los dos presentadores de “En Blanco y Negro” han criticado a calzoncillo quitao en el pasado.

“Yo no sabía que ahí se presentaban los pioneros,” dijo Nelson Rubio, quien suele utilizar este calificativo para referirse a los artistas cubanos que vienen a Miami a presentarse en veladas culturales, que el mismo Nelson denomina como “recaudación de fondos castrista.”

“Había que hacerlo en algún lugar, y yo andaba con la gente a retortero buscando dónde poner el video,” explicó Nelson, y aclaró que estuvo a punto de hacerlo en el McDonald que queda en frente, donde de paso tendría parque y gratis.

“Ese es un problema en Miami. Los parqueos; son un robo, pero Francys es mi amigo,” explicó.

A la inauguración fueron cuatro personas (<—- click en el enlace) – aparte de los dos presentadores – y uno de ellos era ronco, lo cual no le impidió hacer uso de la palabra porque “como cubano siento que debo hablar y opinar, porque eso es lo que nos caracteriza,” dijo el hombre antes de que su esposa le quitara la palabra para preguntarle dónde es que estaban metidos y que cuándo repartían los refrigerios.

Otro de los asistentes a la inauguración de “En Blanco y Negro” dijo que estuvo todo muy bonito, pero que él se fue antes de tiempo, porque no le dieron ni agua.

“Yo pensé que habría un picaito, pero nada. Oí hablar de guayabas, pastelitos y croquetas, pero ni unas ni otras mastiqué. Y ese Nelson fue tremendo tacaño que no se tiró ni con una Corona,” explicó el venerable anciano.

Rubio explicó que el programa “En Blanco y Negro” recién comienza y que no hay fondos por el momento, porque los anunciantes son pocos.

“Todo lo he puesto yo, que soy el único que tenía trabajo fijo. Hablar desde dentro de carro queda bien, pero no da billete,” señaló.

Nelson aclaró que “En Blanco y Negro” deberá mejorar en el formato  e incluso salir del set que les prestaron en la Funeraria Rivero, para ver si logran hacer que la política sea más amena e interese a los residentes de una ciudad que escogió a su alcalde con apenas el 11% de los votantes registrados.

“Eso es un éxito de la democracia,” dijo Rubio quien aseguró estar luchando la plaza de vocero de prensa de Francys Suárez, un joven que definió como baluarte de la política miami-cubanense.

“Si corono ahí, si que me arrebato,” precisó el también panelista de Arrebatados antes de señalar con orgullo que la inauguración de “En Blanco y Negro” fue todo un éxito.

“Fueron más personas de las que yo pensé que irían; me siento más que satisfecho,” dijo finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoani Sánchez dice que “la gallina se quedó sin huevos”

Mario J. Pentón: “Si se jode 14yMedio, me pongo a hacer Uber”