, , , ,

Mario J. Pentón: “Si se jode 14yMedio, me pongo a hacer Uber”

Al joven se le ha visto practicando con Iván Camejo y Jorge Ferdecaz, tanto por Miami Beach, como por Westchester

Mario J. Pentón, descendiente por línea directa de esa gloria deportiva del atletismo cubano, y una de las plumas más destacadas en el Sur de la Florida, dijo a DDR que si se jode 14yMedio, el se pone a hacer Uber, o Lyft, pero que “él no se la iba a dejar arrancar”.

Pentón aclaró a DDR que la colaboración entre el Nuevo Herald y 14yMedio, le permitía llegar a fin de mes con cierta libertad financiera, pero que ahora, hasta tanto no se estabilice “este asunto”, las reglas del juego lo han obligado a tomar ciertas medidas, y entre ellas estará no comprar más en Publix.

“Son una estafa. Nada como el Aldi,” dijo y aclaró que ese chisme de que se iría para el Diario de las Américas es una bola malintencionada de Ale Otaola, que asegura le tiene envidia porque él hace mejores entrevistas.

El joven cienfueguero comenzó hace unos días a practicar por las calles de Miami en su auto, bajo la tutela de Iván Camejo, algo que duró poco porque asegura que Iván es un poco despistado y “habla mucho.”

“Se puso a hacer cuentos; me tenía loco, realmente las clases fueron una mierda. Hablando de lo bien que le gusta comer, y lo que comió cuando fue a España, e invitándome después al Palacio de los Jugos,” dijo.

“Ahora me fui con Jorge Ferdecaz, que se conoce Miami como la palma de su mano,” dijo Pentón, y aseguró que eso de la suscripción que lanzó 14yMedio no es nada del otro mundo, y que diarios con mayor tradición y abolengo lo tienen.

“La gente habla mucho, sin saber, y opina de lo que no sabe, incluso en plena televisión. ¿Tú no has visto a Carlos Otero hablando de política?,” dijo Mario quien nos dio una primicia: el próximo año, ahora que no necesita tener su pasaporte habilitado viajará a Cuba para recibir el título de Hijo Ilustre, y la llave de la Ciudad en el poblado de Covadonga, de donde es natural.

Mario se despidió amablemente de nuestro reportero, a quien le pidió excusas por no sonreírle, dado lo que llamó “el estado de las cosas”, en medio de un tranque vehícular.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nelson Rubio y Alex González dicen que inauguración de “En Blanco y Negro” fue todo un éxito a pesar de los cuatro gatos que fueron

Chocolate y su auto BMW

Chocolate deja su BMW mal parqueado y se lo remolcan