, , , ,

Doble de Fidel se le aparece a Rebeca Martínez en el aeropuerto y por poco la mata de un susto

La cantante finalmente se relajó y ofreció declaraciones a DDR

Rebeca Martínez y Fidel

Una persona con un inmenso parecido al líder histórico de la Revolución Cubana, el compañero Fidel, y ataviado con un mono deportivo del equipo Cuba, tal y como se vistió en sus últimos días el extinto ex gobernante, se le apareció en el Aeropuerto Internacional “José Martí” a la vedette cubana Rebeca Martínez provocándole un shock emocional, el cual afortunadamente no llegó a males mayores.

Luego del susto, Rebeca asumió su pose risueña de siempre y se sentó al lado del “Fifo” con quien sostuvo una animada charla.

“Realmente fue una emoción muy grande,” dijo Rebeca. “Ya yo había pasado el control de Inmigración y de pronto él se sentó a mi lado y pegué un brinco más alto de los que yo daba cuando hacía los ejercicios Aeróbicos; pensé que me bajaban del avión, ” dijo Rebeca.

“Me habló de la importancia de representar dignamente a Cuba en el exterior, así que me pidió encarecidamente que una vez fuera, abandonara toda actitud que pudiera poner en detrimento la imagen de los artistas cubanos de lo que él llamó “la vieja escuela”. Además se me confesó un admirador de siempre, y de mi pelo rubio – su debilidad, dijo – y muy caballeroso me expresó que si no me dijo nada antes es por lo apretada de su agenda y la mía, y porque yo era pareja de uno que era amigo suyo.

“También me preguntó si me sentía contenta con su presencia, y yo le dije que sí… ¡Imagínate! a pesar del susto recibido, ¿cómo le iba a decir que no? ¡Incapaz yo de atreverme a tanto! Lo que sí le dije, y se lo dije sinceramente ya que él mismo lo mencionó de manera indirecta, es que yo hubiese preferido que se me hubiese aparecido Abrahantes, con quien viví momentos de locura y deseos de aventura sin temor al que dirán, “explicó Rebeca.

Según ella, el “Fifo” – que cómo ya dijimos se trataba de un impostor, pero ella no lo supo nunca – estuvo reflexionando varios minutos y le dijo que “ese fue siempre un tema álgido” en sus encuentros con Abrahantes.

“El tuvo cosas que yo no pude tener, y por las cuáles luché mucho,” dijo el doble del Fifo y remató con una frase lapidaria: Cuán hermoso es saber por qué luchamos, más si seguimos como vamos morirá nuestra ilusión.

“Dijo esto y se fue, y a mi me dio tristeza, pero ya estaban llamando para mi vuelo, así que me monté en el avión y me fui,” dijo Rebeca al corresponsal de DDR.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fidel Castro se le aparece en sueños a Lionel Messi

Cantante Osvaldo Rodríguez recobra la vista repentinamente y reniega de sus canciones patrióticas al “leerlas” por primera vez