El cantante cubano Chocolate estuvo estrenando este fin de semana su flamante BMW por todos los Estados Unidos, y decidió llegarse a Nueva York, donde estuvo detenido dos horas en una intersección ante un cartel que decía: NO TURN ON RED.
El hecho ocurrió este domingo, pero Chocolate no se dio cuenta que debajo de la señal decía Mon-Sat., y empezó a esperar, aunque algunos autos detrás comenzaron a pitarle.
“Yo no estaba seguro que día de la semana era”, dijo el cantante. “Yo salgo por las mañanas con tremenda resaca, que no sé ni qué día es. Lo de la hora sí lo tenía claro”, aclaró.
Según el Choco, eso no lo demoró tanto, porque el llamó a un amigo que le explicó lo de los días de la semana.
“Ya me los sé”, dijo contento, y para demostrar que sí, los repitió uno tras uno mediante un Facebook Live.
“Eso lo aclaré rápido,” explicó, “pero lo que me demoró fue lo de los pederastas.”
“Yo llamé a un actor amigo mío que hace Uber en Miami, y le fui leyendo lo que decía y bueno, eso de los pederastas está fuerte. ¡Cómo hay! ¿Están así por las calles? ¿Cómo los identifico? Todo eso me tuvo ahí detenido, hasta que vino un policía y me lo explicó, porque mi amigo de Miami tampoco sabía que significaba eso”, dijo.
En estos días Choco tiene pensado regresar a Miami, dónde espera recibir la llave de un apartamento que se compró en Westchester, justo al lado del Palmetto.
“Por si hay problemas, hacer como Pedro Navajas”, dijo.