, , ,

Chocolate deja su BMW mal parqueado y se lo remolcan

El cantante se encabronó con el gruero y le dijo que le iba a dar “con el palón divino por la cabeza”

Chocolate y su auto BMW

Chocolate apenas pudo disfrutar su nuevo auto, el recien adquirido BMW color plateado, ya que en un descuido en Midtown, parqueó el mismo donde no debía y una grúa se lo remolcó.

Según testigos, Chocolate llegó a tiempo pues la grúa aún no se había marchado con el auto, y formó tremendo titingó, pero el gruero no entendió (porque era americano y Chocolate solo habla español) aunque este último sí pudo percibir el tono álgido en el cantante que lo amenazó con darle “con el palón divino en la cabeza” y quiso llamar hasta a el 911.

Chocolate dijo a DDR que una persona intentó traducirle y le dijo que el gruero para no irse con las manos vacías le pedía 50 dólares, pero el cantante entendió en su ofuscamiento, que los 50 dólares eran para el que estaba haciendo la traducción.

“No nos entendimos,” dijo el reguetonero y se lamentó de no haberle preguntado al gruero ni al traductor si lo entendían, tal y como él suele hacer repetidamente.

“Tampoco tenía ese moni encima. Yo salí soga del dealer. ¿Tú me entiendes?,” dijo Chocolate a nuestro reportero.

El cantante asegura que pronto reunirá, gracias a un Crowfunding, la altísima suma de dinero que le piden para devolverle el auto, y que si lo hubiese parqueado una cuadra antes, el dinero hubiese sido mucho menor.

“Consolte yo no entiendo esto, la diferencia entre un remolcado en el SW, otro en el NW y estos pa acá. Y en la playa. Ño consolte, ¿tú me entiendes?,” volvió a preguntar.

Chocolate también acusó a Ale Otaola del remolque, y dice que todo es un endumbe que el popular presentador de Tv en Miami le tiene tirao, por lo que dijo iría a ver a Ulises Briones, el camarógrafo babalawo, para que le lea el Itá, pues “Ale se le ha montado encima, y no quiere soltarlo,” según sus propias palabras.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mario J. Pentón: “Si se jode 14yMedio, me pongo a hacer Uber”

El nuevo Alcalde de Miami, Francis Suárez, perdona a propietario de “The Place” y promete pronta reapertura