, ,

Mayito Rivera agarró un 40 pulgadas con los americanos

El ex vanvanero Mayito, dijo a DDR que lo que se armó en la “Casa de los Marines” fue el acabose

Mayito Rivera, el ex cantante de la legendaria Orquesta “Los Van Van” se encontraba ayer parqueando su carro frente a su casa, en 26 entre 5ta y 7ma, en Miramar, Playa, justo frente al restaurante “Dos Gardenias” cuando de pronto sintió una bulla y un tumulto proveniente dos cuadras más allá, en 24 entre 3ra y 1ra, y dice que “jamás se arrepentirá de haberse dado una carrerita” hasta lo que definió “la candonga de los americanos”.

Según Mayito, y corroboraron varios diarios digitales cubanos, el personal diplomático norteamericano que quedó dentro del 60% de excluíbles, luego de que Trump dijera que se regresan a casa en los días venideros, decidió recuperar un poco el dinero perdido en la compra de artículos para su estancia en Cuba, y decidieron montar una especie de Garage Sale justo a dos cuadras de su casa.

“Me puse las botas,” dijo Mayito a DDR.

“Agarré este pantalla plana, Sony Bravia. No hay nada mejor. 40 pulgadas,” dijo con una sonrisa al tiempo que precisó que lo necesitaba desde hace tiempo porque el que tenía en el cuarto de los hijos había que darle a cada rato unos cocotazos para que se viera.

“Desde que salí de Van Van ando un poco recortao con la divisa, y ya todo lo que yo podía entrar por esa Aduana lo entré,” dijo. Y se preguntó: “¿Qué iba a hacer?”

“Llegué casi de último, pero la gente que estaba delante, estaba fajada por la comida. Bueno, cada cual compra lo que puede, y ahí había de todo como en botica. Ahí vi a Arleen Rodríguez fajada por un pomo de Ketsup; toda sofocada la pobre, que dice se había mandado a correr desde 44. No es fácil venir desde 44 por un pomo de Ketsup, con tantas TRD que hay en el camino,” explicó Mayito.

“No estoy claro, pero Taladrid que vive cerca debe haber cogido lo suyo también. Cuando yo me iba, me pareció que él llegaba. Alguien le preguntó que “¿qué espectáculo era ese?” y él le respondió que “sacara sus propias conclusiones”. De verdad que esto se ha puesto complicado; es cierto,” dijo Mayito apesumbrado.

“Otro que ví, el pobre, también fajado por la comida fue a Ulises Toirac. Ese hombre en 50 años no ha engordado… pero cuando sintió la bulla, porque él vive casi que al doblar, arrancó corriendo pa´allá también y se fajó, y cabeceó, y joseó… hasta que lo vi salir con una lata de atún, y un paquete de spaghettis. No, no, ya le digo… eso estuvo surtido surtido. Y hasta Natalia Bolívar, Rancaño, Abela y un nieto de Compay Segundo iban desprendios para allá abajo a comprar algo. Quedaban gomas de garro, Xbox, computadoras… mucho más barato que en Revolico,” agregó Mayito.

A una pregunta de por qué se veía tan blanco de piel y falto de peso, Mayito explicó que está tomando unas hormonas para cambiarse el color de la piel, tal y como hizo Michael Jackson, pero que estas lo han puesto un poco flaco.

“Mira como ando… que se me cae el pantalón; pero bueno, tengo un 40 pulgadas, que eso muy pocos maestros en este país lo tienen,” apuntaló Mayito.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

huevos

Arrestado Iroel Sánchez

padura

Leonardo Padura festejará “con todos los hierros”, dos años de no actualizar su Twitter